Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Álvaro Paz de la Barra sobre Sofía Franco: “Tenemos una linda relación”

El alcalde de La Molina contó que se encuentra muy contento porque puede ver frecuentemente a su hijo.

El pasado 25 de marzo, la expareja fue intervenida por caso de violencia de familiar. Foto: composición archivo La República, Sofía Franco/Instagram
El pasado 25 de marzo, la expareja fue intervenida por caso de violencia de familiar. Foto: composición archivo La República, Sofía Franco/Instagram
Espectáculos LR

El pasado 25 de marzo, Álvaro Paz de la Barra sobre Sofía Franco fueron intervenidos tras protagonizar un episodio de agresión física dentro del hogar donde vivían. Sin embargo, varios meses después, parece que la expareja mantiene una relación cordial por el bien de su menor hijo.

Durante una entrevista para las cámaras de Magaly TV, la firme, el alcalde de La Molina dio algunas declaraciones sobre su actual situación con la ex presentadora de televisión a la salida de un local en Miraflores.

“Tenemos una linda relación (con Sofía Franco). La verdad que estoy bien contento, veo a Salva casi todos los días. Mañana (hoy martes 17 de agosto) tengo un desayuno almuerzo y él estará ahí”, señaló Álvaro Paz de la Barra al programa de ATV.

Asimismo, Álvaro Paz de la Barra fue consultado por Jamila Dahabreh, ya que ambos asistieron al mismo local en Miraflores. El alcalde de La Molina confirmó que sí se citó con la modelo y con otros amigos y familiares, pero negó que mantenga una relación amorosa con la joven.

“Nunca hubo una relación, simplemente somos amigos, patas. (En el local) Estaban mis hermanos y mis amigas”, aseguró la expareja de Sofía Franco.

Lazy loaded component

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra anuncian separación

A mediados de abril, Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra enviaron un comunicado donde informaron la decisión de separarse. “Ambos hemos tomado la decisión de vivir separados; sin embargo, coincidimos que nos mantendremos unidos en el amor que le tenemos a nuestro menor hijo Salvador, comprometiéndonos a velar por su salud física, psicológica y emocional”, se leyó en el documento.

Comunicado a la opinión pública de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.