EN VIVO - Universitario vs. Binacional: sigue el minuto a minuto del partido por la Fase 2 de la Liga 1

Yahaira Plasencia revela que le ofrecieron dinero para hablar mal de Jefferson farfán

La intérprete de “Y le dije no”, Yahaira Plasencia, habló con Milagros Leiva sobre su relación con Jefferson Farfán y el efecto mediático tras la ruptura que tuvieron.

"Este mundo se mueve así", dijo la salsera sobre el pedido de críticas al futbolista. Foto: composición/WillaxTV/La República
"Este mundo se mueve así", dijo la salsera sobre el pedido de críticas al futbolista. Foto: composición/WillaxTV/La República
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia admitió haberle sido infiel a Jefferson Farfán en una reciente entrevista que tuvo con Milagros Leiva. En su confesión, habló del efecto mediático que se generó luego de terminar su relación con el futbolista.

La salsera contó que hubo quienes querían que criticara a su expareja a cambio de montos económicos. En ese sentido, reveló que un programa le ofreció dinero para hablar mal del deportista.

“Yo tengo todo en los mensajes, a mí me ofrecieron mucho dinero para poder hablar mal de Jefferson, este mundo se mueve así...”, fueron las palabras de la intérprete de “Y le dije no” a la conductora de Willax.

Al respecto, aseguró que no hay cantidad de dinero que la motive a hablar mal de alguien, en especial de su expareja Jefferson Farfán, con quien pasó momentos felices.

“Por dinero no hablaría mal de nadie y menos de una persona que ha pertenecido a mi vida y que en su momento fue muy bueno conmigo y con mi familia”, expresó la cantante.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia revela que el acoso mediático la afectó mucho

Durante la conversación que tuvo con Milagros Leiva, Yahaira Plasencia contó que sufrió una desestabilización mental al hacer público su romance con Farfán.

“Me cayó de porrazo la fama, todo comenzó con Jefferson, yo me hice conocida por él. Yo llegué a estar internada dos meses por depresión. Sentía que ya no tenía sentido nada y en un país con la prensa encima de ti”, mencionó la cantante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.