Universitario vs. Binacional - sigue aquí el partido de la Liga 1
Espectáculos

Sheyla Rojas y familia de Antonio Pavón se reconcilian: “La grandeza está en el perdón”

Antonio Pavón, su familia y Sheyla Rojas se encuentran en España disfrutando inolvidables momentos con el pequeño Antoñito.

Sheyla Rojas se reencontró con su hijo en España. Foto: Instagram
Sheyla Rojas se reencontró con su hijo en España. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Sheyla Rojas se reencontró con su hijo en España el lunes 16 de agosto tras varios meses radicando en México y enterneció a todos sus seguidores en Instagram. Sus seguidores se llevaron una gran sorpresa al descubrir que la modelo se reconcilió con la familia de Antonio Pavón, su expareja y padre de su primogénito.

Cabe recordar que tiempo atrás la expareja protagonizó innumerables discusiones en la que también intervino la hermana del torero. No obstante, al parecer estos enfrentamientos llegaron a su fin, pues Pavón, su novia y el pequeño acudieron juntos al aeropuerto de Málaga para recibir a Sheyla.

Ambos compartieron algunas instantáneas en sus redes sociales donde evidencian lo bien que la están pasando en las playas de la ciudad, y también disfrutando de la comida española.

La exchica reality publicó una foto donde brinda junto a la familia de Antonio. “La grandeza está en el perdón”, escribió en la imagen. “Antoñito, por tu felicidad todo es posible mi amor”, agregó el malagueño.

Publicación de Sheyla Rojas Foto: Instagram

Publicación de Antonio Pavón Foto: Instagram

Unos días antes de este emotivo momento, la exconductora de Estás en todas compartió en Instagram un video corto que grabó desde la ventana del avión, junto a la frase: “Esta sensación de paz y amor cuando estoy volando a ver a quien amo”, por lo cual hizo que muchos empezaran a especular que se dirigía a ver a su primogénito.

Sheyla Rojas revela que le gustaría tener más hijos

A principios de junio, durante una entrevista exclusiva con América hoy, Sheyla Rojas reveló que le gustaría tener más hijos, pues disfruta mucho ser madre.

“Me encantaría... Por estar trabajando no pude disfrutar del crecimiento de Antoñito. Ahora sí quiero tener hijos con alguien y poder dedicarme a ellos”.

Lazy loaded component

Sheyla Rojas ignora críticas hacia sus cambios físicos

Durante una transmisión en vivo por Instagram, Sheyla Rojas recibió una ola de críticas por sus cambios físicos, pero las ignoró completamente. La modelo aseguró que no le da importancia a este tipo de comentarios porque no le suman absolutamente nada a su vida.

“A mí me gusta, si no les gusta pues qué haremos”, aseveró la exconductora de Estás en todas, mientras promocionaba un lip gloos que hidrataba y daba volumen a sus labios.

Lazy loaded component

Sheyla Rojas explica por qué se quedó a vivir en México

La influencer se comunicó con el programa América Hoy para revelar detalles de su vida en México y para explicar cuáles fueron los motivos que la llevaron a mudarse.

“No fue fácil tomar la decisión de quedarme en Guadalajara, pero anímicamente me sentía muy mal con todo lo que pasaba, no tenía fuerzas para vivir en Perú. Estuve tres días mal, internada, estuve mal, la pasé mal. Tengo que agradecer que ahora estoy tranquila”, contó.

Sheyla Rojas se fue de Perú a fines de febrero.

Rebeca Escribens conmovida por reencuentro de Sheyla con su hijo

Durante la emisión de América Espectáculos, Rebeca Escribens reveló que lloró al ver a Sheyla Rojas reunida con su hijo y Antonio Pavón.

“Es de conocimiento público que entre ellos hubo mucha discrepancia en su momento, peleas, unos roces tremendos, y a mí, en particular, debo confesarles que me da alegría, paz, ver esa foto, porque veo a Antoñito feliz al ver a su familia junta y eso a mí me genera... ufff, no saben”, dijo la comunicadora muy emocionada.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.