‘Rulito’ Pinasco celebró con tierna foto sus 45 años de casado con Sonia Oquendo

Mediante su cuenta de Instagram, el experimentado actor compartió la celebración por su casi medio siglo de matrimonio al lado de sus familiares cercanos.

Luis Ángel Pinasco y Sonia Oquendo tienen dos hijas durante su matrimonio. Foto: Instagram
Luis Ángel Pinasco y Sonia Oquendo tienen dos hijas durante su matrimonio. Foto: Instagram
Espectáculos LR

En el mundo del espectáculo es poco común que una pareja permanezca por muchos años junta debido al ritmo de vida que mantienen los artistas. Sin embargo, Luis Ángel Pinasco y Sonia Oquendo se han convertido en una excepción a esta regla, ya que están cumpliendo 45 años de casados este lunes 16 de agosto.

Por ello, el popular ‘Rulito’ utilizó su cuenta de Instagram para compartir una tierna foto con su esposa durante la celebración de su aniversario en Ibiza, España. El otrora narrador de la selección peruana dio a conocer que pasa este grato momento al lado de familiares y amigos cercanos.

“Celebrando nuestro 45 aniversario, bodas de zafiro en Ibiza con Jorge, Karina, mi nieto Alek y Alicia, en el restaurante peruano”, fue el mensaje escrito por el actor. La célebre pareja se casó en 1986 y producto de su relación cuentan con dos hijas: Johana y Chiara.

Luis Ángel Pinasco y Sonia Oquendo tienen dos hijas durante su matrimonio. Foto: Instagram

Luis Ángel Pinasco recibe segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19

El último domingo 9 de mayo, Luis Ángel Pinasco completó su protección contra el coronavirus luego de recibir la segunda dosis de la vacuna sobre este flagelo. El momento fue dado a conocer por su hija Chiara, quien además acompañó la foto con un sentido mensaje.

“¡El mejor regalo del Día de la Madre!, ¡'Rulito’ para rato!”, escribió en Instagram. ‘Rulito’ Pinasco es recordado especialmente por haber asumido la conducción de sintonizados programas deportivos entre los años 70 y 90, que incluye la cobertura de ocho mundiales de fútbol y la narración de los encuentros de fútbol del torneo local.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.