Milagros Leiva aplaude confesión de Yahaira sobre Farfán: “Se liberó de una mochila pesada”

Yahaira Plasencia admitió que le fue infiel a Jefferson Farfán durante una entrevista con Milagros Leiva y la periodista resaltó la valentía de la cantante.

La salsera admitió frente a la periodista haberle sido infiel al futbolista peruano. Foto: composición/captura de Willax
La salsera admitió frente a la periodista haberle sido infiel al futbolista peruano. Foto: composición/captura de Willax
Espectáculos LR

Milagros Leiva utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a Yahaira Plasencia, quien admitió que le fue infiel a Jefferson Farfán, por asistir a su programa Vida y milagros y brindar detalles sobre su vida privada.

La conductora de televisión le brindó su apoyo en Twitter y destacó la fortaleza que tuvo por reconocer su error. “Agradezco a Yahaira Plasencia por contar su historia. Joven y acosada por los medios, ha cometido errores, pero ya se liberó de una mochila muy pesada: que piensen que ella no puede sin Farfán”, escribió la presentadora de Vida y Milagros.

“Nadie sabe lo de nadie, yo respeto a ambos que trabajaron desde pequeños por sus sueños”, añadió la periodista.

Milagros Leiva

Sobre la infidelidad de Yahaira Plasencia

En 2016, Jerson Reyes se sentó en el sillón rojo del programa El valor de la verdad y, frente a Beto Ortiz, el futbolista reveló que Yahaira Plasencia le había sido infiel a Jefferson Farfán.

En un primer momento, la intérprete de “Cobarde” negó el hecho. Como efecto, esto conllevó a su separación de la ‘Foquita’.

El último sábado 14 de agosto, la salsera habló nuevamente sobre el tema en el programa de Milagros Leiva. Allí reconoció errores y admitió dicha infidelidad.

“Cometí un error, sí, pero no fue como lo dijeron. (...) Yo lo hablé con él y suficiente con que mi familia, él y su familia sepan cómo sucedieron las cosas realmente”, puntualizó.

Lazy loaded component

Yahaira afirma que le ofrecieron dinero para hablar mal de Jefferson Farfán

La salsera también le reveló a Milagros Leiva que un medio local le ofreció dinero para hablar mal de su expareja. Ante ello, la joven se negó pues junto a Jefferson Farfán pasó momentos felices.

“Yo tengo todo en los mensajes, a mí me ofrecieron mucho dinero para poder hablar mal de Jefferson, este mundo se mueve así...Por dinero no hablaría mal de nadie y menos de una persona que ha pertenecido a mi vida y que en su momento fue muy bueno conmigo y con mi familia”, confesó.

yahaira plasencia

Melissa Klug responde a Yahaira por decir que le habría hecho daño

La empresaria Melissa Klug arremetió contra Yahaira Plasencia, quien dejó entrever que ella le habría hecho daño durante su relación con Jefferson Farfán.

“Lo que le pasó tiene nombre: karma, consecuencia de sus malos actos simple y fin”, aseveró la ‘Blanca de Chucuito’ durante una conversación vía WhatsApp que tuvo con la conductora de televisión Magaly Medina.

Lazy loaded component

Policía intervino casa donde Yahaira Plasencia realizó fiesta

El programa de Amor y fuego mostró imágenes de Yahaira Plasencia incumpliendo nuevamente las medidas sanitarias, pues realizó una fiesta en La Molina. Ella estuvo acompañada de sus amigas Kate Candela, Suu Rabanal y familiares.

“Parece que hubo una convención en La Molina, esta vez fue mas astuta que la vez pasada, esperó tranquilamente que sean las cuatro de la mañana para retirarse de la fiesta. Fue de toque de queda a toque de queda”, dijo el conductor Rodrigo González.

El Gobierno Regional de Ayacucho exige que Milagros Leiva se disculpe sobre “Flor de Retama”

El Gobierno Regional dijo que la conocida periodista Milagros Leiva afirmó recientemente, en su programa de Willax TV, que dicho tema es interpretado “por senderistas”.

“El Gobierno Regional de Ayacucho lamenta y rechaza las desafortunadas declaraciones de la señora Milagros Leiva, quien aprovechando su espacio periodístico afirmó textualmente que la canción Flor de Retama es cantada por senderistas”, se lee al inicio del comunicado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.