El poder del amor: Shirley Arica y Austin Palao debutaron en el reality

Shirley Arica y Austin Palao fueron los dos peruanos que forman parte del reality internacional El poder del amor.

Todo va quedando listo para el estreno de El poder del amor en Latina Play. Foto: El poder del amor/difusión
Todo va quedando listo para el estreno de El poder del amor en Latina Play. Foto: El poder del amor/difusión
Espectáculos LR

El reality turco El poder del amor, donde participan los peruanos Shirley Arica y Austin Palao, se estrenó este lunes 16 de agosto a las 9 p.m. por Latina Play. En la citada plataforma ya puedes ver el primer programa, el cual ya se encuentra dividido en tres bloques.

El programa internacional cuenta la convivencia de 18 personas provenientes de 12 países. Ellos residirán en una lujosa casa de Estambul, Turquía por la búsqueda de su gran amor.

La producción extranjera tiene a representantes de Puerto Rico, México, Colombia, Perú, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Panamá, Bolivia, Paraguay, Estados Unidos (hispanos) y Ecuador.

El reality está bajo la conducción de la puertorriqueña Vanessa Castillo. Ella será la guía de los integrantes que están en la búsqueda del amor. La pareja ganadora recibirá 15.000 dólares cada uno. Asimismo, los días sábados se emitirá el reality de amor a las 11 p. m.

Lazy loaded component

Ellos son algunos de los participantes confirmados en El poder del amor:

  • Shirley Arica (Perú)
  • Austin Palao (Perú)
  • Diego Álvarez (Ecuador)
  • Mare Cevallos (Ecuador)
  • Andreína Bravo (Ecuador)
  • Karoline Rodríguez (Colombia)
  • Sebastián Tamayo (Colombia)

Shirley Arica tras su paso por el reality: Busco a un hombre que me de estabilidad emocional

La exchica reality Shirley Arica fue la primera participante en presentarse en el reality El poder del amor. Ella se mostró muy emocionada.

“Estoy buscando a un hombre caballero, super cariñoso, responsable, un hombre que me de estabilidad emocional, asi que he escogido el lugar idoneo para encontrarlo”, dijo a su paso.

Elenco de El poder del amor. Foto: captura/Instagram

Austin Palao interpretó su nuevo tema “Tu me encantas”

El exintegrante de Esto es guerra, Austin Palao cautivó a la presentadora del reality al interpretar el tema “Tu me encantas”.

“Estoy buscando a una persona que sea mi melodía que me ayude a trascender y a evolucionar. Tiene que tener esas cualidades si o si”, confesó el joven de 26 años.

Shirley Arica confiesa que extraña a su hija tras integrarse a El poder del amor

En conversación con el programa Mujeres al mando, Shirley Arica admitió que extraña mucho a su hija, ya que siente como si hubiese pasado un año lejos de ella.

“La amo mucho, la extraño un montón, y pronto vamos a estar juntas... Es una mujer fuerte, a pesar de ser tan chiquita es muy madura, la vengo criando así para que ante cualquier cosa que le pueda pasar en la vida no se derrumbe”, manifestó la modelo con la voz entrecortada.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.