Josimar aclara su situación tras vinculación con Gianella Ydoña: Dejen de especular

El intérprete de “La protagonista” se pronunció luego de que Magaly TV, la firme dejara entrever que él estaría junto a Gianella Ydoña en EE. UU.

El salsero está en Estados Unidos a la espera de la llegada de María Fe Saldaña. Foto: composición/Instagram/LR
El salsero está en Estados Unidos a la espera de la llegada de María Fe Saldaña. Foto: composición/Instagram/LR
Espectáculos LR

El cantante de salsa Josimar Fidel dejó un mensaje a sus seguidores explicando que está en Estados Unidos con su familia y a la espera de la llegada de María Fe Saldaña, su pareja.

Tras el informe de Magaly TV, la firme en el que se dejó entrever que el salsero estaría acompañado de Gianella Ydoña, este decidió aclarar las especulaciones.

“Feliz día a todos los niñitos que siguen a Josimar, esta es mi verdadera familia, mi Jonely, mi Jostin, mi mamá y solamente falta mi Mafe y completamos toda la acción”, indicó Josimar en un video publicado en sus historias de Instagram.

Así también, pidió a sus fans que no lo vinculen con su expareja. “Así que ya saben, mi gente, dejen de estar especulando, dejen de estar hablando cosas que no, ya, basta con eso”, sentenció el salsero.

Un saludo para mi amor, Mafe, muchos besos... Yo sé que se preocupan, pero todo está bien, gracias a Dios, solo estamos a la espera de que llegue Mafe aquí y estar toda la familia”, señaló.

Bloque HTML de muestra

Magaly Medina asegura que Josimar y Gianella viven juntos

En su programa nocturno, Magaly Medina reveló que Josimar Fidel y Gianella Ydoña estarían conviviendo juntos en Estados Unidos, lugar donde se encuentra el salsero.

“Qué pensará María Fe Saldaña, la novia del salsero Josimar, ahora que el cantante se muestra en sus redes sociales junto a su hijo menor, pero lo que no mostró es que en esa casa estaría la madre de su último hijo”, cuestionó la conductora de televisión.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.