EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Johnny Depp acusa a Hollywood de un ‘boicot’ en su contra tras juicio con Amber Heard

El actor afirma que tiene problemas para encontrar una distribuidora y poder estrenar su nueva película El fotógrafo de Minamata desde que comenzó la batalla con su exesposa.

Johnny Depp y Amber Heard se divorciaron en 2016. Foto: AFP
Johnny Depp y Amber Heard se divorciaron en 2016. Foto: AFP
Espectáculos LR

En los últimos años, Johnny Depp se ha encontrado en el centro de la polémica luego de que su exesposa Amber Heard lo denunciara por violencia física y psicológica durante los años que estuvieron casados. En el lapso de esta batalla legal, el actor fue separado de la tercera parte de Animales fantásticos por pedido de Warner Bros.

Ahora, el nominado al Premio Oscar conversó con The Sunday Times acerca de lo que viene viviendo desde que comenzó el proceso legal con Heard. El protagonista de El jinete sin cabeza afirmó que se siente boicoteado por Hollywood debido al impedimento para encontrar una distribuidora y estrenar su nueva película El fotógrafo de Minamata.

“Todo esto afecta a la gente de Minamata y a las personas que han pasado por experiencias similares. Y todo por un boicot de Hollywood... ¿hacia mí? ¿Todo por un hombre, en una situación caótica, durante un número determinado de años?”, expresó la estrella de Hollywood.

Aunque el actor tiene prohibido hablar de su expareja o sobre el juicio con ella hasta que este se resuelva en abril del 2022, Johnny Depp agradeció el apoyo recibido por sus millones de fanáticos en todo el mundo desde que comenzó el enfrentamiento legal, allá por el año 2018.

Johnny Depp y Amber Heard se divorciaron en 2016. Foto: EFE

“Todos ellos son los que nos dan trabajo. Compran entradas, merchandising. Hicieron ricos a todos esos estudios, pero se olvidaron de eso hace mucho tiempo. Yo no lo he hecho. Estoy orgulloso de estas personas, por lo que intentan decir, que es la verdad. Se quedaron en el viaje conmigo y es por ellos por quien lucharé siempre, hasta el final”, sentenció.

De igual manera, el protagonista de Piratas del Caribe tendrá unos días de distracción entre el 17 y 25 de septiembre cuando se lleve a cabo el Festival de San Sebastián 2021. En dicho evento, y a pesar de la polémica, Depp será galardonado con el premio Donostia por su reconocida trayectoria.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.