Instagram: Josimar lleva a su hijo al colegio en Estados Unidos

El cantante compartió, en Instagram, un emotivo video en el que se ve a su pequeño yendo a su primer día de clases en Estados Unidos. Al parecer, Josimar viviría por un buen tiempo fuera del Perú.

Josimar compartió un emotivo momento en sus redes sociales. Foto: Instagram
Josimar compartió un emotivo momento en sus redes sociales. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡Emocionado! Josimar sorprendió a todos sus seguidores al contarles que su hijo estudiará en Estados Unidos. En su cuenta de Instagram, el cantante mostró un video en el que aparece llevando a su pequeño al colegio en su primer día de clases.

De ese modo, el salsero estaría confirmando que vivirá en el país norteamericano por un tiempo considerable.

En sus redes sociales, Josimar grabó el instante cuando su niño está yendo a la escuela. Es su primer día de clases, ¿qué tal tu primer día de clases?”, le preguntó el cantante a su hijo.

No obstante, al igual que muchos niños, cuando Jostin llegó al colegio, se puso a llorar porque tenía que separarse de su papá. “Te voy a enseñar unos juguetes”, indicó la profesora en su intento de tranquilizarlo.

Tras ello, Josimar alentó a su hijo en esta nueva experiencia. “Anda, papi, anda, te esperamos acá ¿ya? Bye hijo”, expresó.

Asimismo, al ver que el pequeño de tres años no paraba de llorar, la profesora dijo: “Dile adiós a tu papá, vienen ahorita”. “He’ll be good (estará bien)”, aseguró otra maestra ante esta conmovedora escena.

Lazy loaded component

Josimar volvió a los escenarios en gira por Estados Unidos

Hace unas semanas, Josimar vivió emocionantes momentos al volver a pisar un escenario y reencontrarse con su público en vivo, gracias a su actual gira en Estados Unidos.

“Todos hemos pasado la pandemia mal, tratamos de reactivarnos en muchas formas. Anímicamente y económicamente a todos nos afectó. Ahora que me reencontré con el público, sentí nostalgia de estar en el escenario y verlos”, declaró para El Popular.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.