‘Giselo’ bromea a Ethel Pozo en su debut como reportera: “Por fin conoces un mercado”

Ethel Pozo tuvo una peculiar reacción cuando Edson Dávila ‘Giselo’ le hizo una broma durante su visita al mercado El bosque en San Juan de Lurigancho.

Edson Dávila 'Giselo' y Ethel Pozo reparten canastas en San Juan de Lurigancho. Foto: GV Producciones
Edson Dávila 'Giselo' y Ethel Pozo reparten canastas en San Juan de Lurigancho. Foto: GV Producciones
Espectáculos LR

Edson Dávila ‘Giselo’, conductor de América hoy, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión peruana gracias a sus hilarantes comentarios. Este lunes 16 de agosto, el animador volvió a protagonizar un divertido momento al hacerle una broma a su compañera Ethel Pozo.

¿Qué ocurrió? La hija de Gisela Valcárcel, quien semanas atrás se comprometió con Julián Alexander, debutó como reportera del magazine de América TV para regalar canasta de víveres a sus televidentes en San Juan de Lurigancho. “Estamos iniciando la semana desde el mercado el bosque en San Juan de Lurigancho. Tenemos más de 40 canastas para todos nuestros televidentes”, comentó.

Tras la aparición de Ethel Pozo, Edson Dávila ‘Giselo’ saludo efusivamente a su colega y dijo “Buenos días, mis ‘cuchurrumiquinos’. Hermana, te quiero dar la bienvenida porque por fin conoces un mercado”, provocando las risas de todos los presentes.

Al escuchar esto, la presentadora se mostró impactada y le respondió al popular ‘Giselo’ en América hoy “Obvio que había ido antes al mercado, yo cocino, tú no”.

Lazy loaded component

Janet Barboza sobre bromas de ‘Giselo’: “Es mi terapia”

Ante las constantes especulaciones sobre una supuesta mala relación, Janet Barboza aclaró que Edson Dávila ‘Giselo’ es uno de sus grandes amigos y que las bromas son solo un juego entre ambos.

“Se imaginan la locura que sería si Edson y yo viajamos juntos. Los dos queremos viajar a conocer, porque él es mi terapia, me hace reír mucho. Sobre todo, en mi casa les encanta cuando él me molesta, a mi hija y a mi novio les encanta”, comentó la ‘Reina de las movidas’.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.