ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Tula Rodríguez celebra el Día del niño con un mensaje para su hija: “Eres fuerte y guerrera”

La conductora de TV también sorprendió a su única hija con una almuerzo por el Día del niño. Además, compartió divertidas fotografías en Instagram.

"Mi niña hermosa, gracias por ser el motor de mi vida", se lee en la publicación que difundió Tula Rodríguez. Foto: composición Instagram @tulaperu
"Mi niña hermosa, gracias por ser el motor de mi vida", se lee en la publicación que difundió Tula Rodríguez. Foto: composición Instagram @tulaperu
Espectáculos LR

Tula Rodríguez no dudó en celebrar el Día del niño con un tierno detalle para su primogénita, Valentina. La figura de América Televisión dedicó una publicación en Instagram a la menor, a quien destacó por su fortaleza.

Junto al mensaje, compartió una serie de fotografías en la que se puede ver a su hija, fruto de su matrimonio con el fallecido productor Javier Carmona, en divertidos momentos.

“Feliz Día del niño. Mi niña hermosa, gracias por ser el motor de mi vida. Eres fuerte, guerrera, luchadora, sin duda el mejor regalo que Dios me envió. Te amo hasta el infinito y más allá”, escribió la presentadora de En boca de todos en la mencionada plataforma.

Del mismo modo también decidió sorprenderla con una salida para almorzar. A través de las historias de Instagram, se mostró junto con una amiga en un restaurante limeño y retrató a su engreída mientras disfrutaba de su platillo. “Ella es la niña de mis ojos”, expresó Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez celebra el Día del niño con un mensaje para su hija: Eres fuerte y guerrera. Foto: captura Instagram @tulaperu

Tula Rodríguez y su hija viajaron a Estados Unidos durante las vacaciones de Fiestas Patrias y aprovecharon su estadía en el país norteamericano para vacunarse contra la COVID-19. Ambas compartieron videos de su experiencia en redes sociales y se mostraron emocionadas al recibir la dosis.

En el video que difundió, se puede ver la emoción de la conductora al ser inyectada por el personal de salud y no pudo evitar conmoverse durante el momento, debido a que meses atrás perdió a su madre a causa del coronavirus.

“Estoy contenta. Gloria a Dios”, expresó en el clip.

Tula Rodríguez compartió el momento de su vacunación. Foto: Tula Rodríguez / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.