LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Gisela Valcárcel se solidariza con familia víctima de explosión en VES, en Reinas del show

“Nada te devolverá a tu familia, pero tu corazón sanará”, le dijo Gisela Valcárcel a un hombre que perdió a dos miembros de su familia en el siniestro el 2020.

“La justicia ni siquiera ha concluido. Justicia es lo que queremos”, expresó la conductora al escuchar la historia del invitado. Foto: captura América TV
“La justicia ni siquiera ha concluido. Justicia es lo que queremos”, expresó la conductora al escuchar la historia del invitado. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Reinas del show llevó a cabo una nueva gala este sábado 14 de agosto, en la que Leslie Moscoso quedó eliminada. En esta ocasión, la conductora Gisela Valcárcel presentó el caso social de un padre de familia que perdió a dos de los suyos durante el incendio que ocurrió en el distrito de Villa El Salvador.

El invitado llegó junto con su pequeño hijo, de quien quedó a cargo luego del lamentable incidente ocurrido en enero del 2020. Korina Rivadeneira, que compartió un día junto con Alejandro Pachas y el niño, quedó conmovida con su historia y no dudó en pararse junto a ellos en el set.

“Nada te va a devolver a tu familia, pero tu corazón va a sanar. Tienes a un motor que es tu hijo. Van a venir muchísimas cosas buenas para ti”, dijo la esposa de Mario Hart.

La conductora de Reinas del show se mostró afectada e indignada debido a que aún no se ha sancionado a los responsables del suceso: “La justicia ni siquiera ha concluido. Justicia es lo que queremos”.

Gisela Valcárcel anunció que muchas personas y empresas se unieron para poder alcanzar el monto que necesita el padre para poder concluir con el tratamiento de su hijo, quien sufrió graves quemaduras. Del mismo modo le otorgaron un monto para que inicie un negocio propio.

Lazy loaded component

En la más reciente gala de Reinas del show se llevaron a cabo presentaciones inspiradas en representantes del vedetismo. A pesar de que la mayoría de actuaciones fueron aplaudidas y halagadas por el jurado, dos participantes debieron pasar a sentencia.

Karla Rueda ‘Cotito’ y Milena Zárate fueron las sentenciadas de la semana y se deberán enfrentar nuevamente en la pista de baile para poder quedarse en el programa.

Gisela Valcárcel recuerda su época como vedette en Reinas del show

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se emocionó al recordar su época como vedette luego de que Leslie Moscoso le hiciera un homenaje inspirado en aquellos días para la última edición de Reinas del show.

“Cuando migré de ser vedette a ser animadora de televisión dije: ‘¿Y cómo hago?’ A mí me siguen gustando las lentejuelas, las pestañas postizas y me encantan las plumas’”, comentó la presentadora ante cámaras.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.