Espectáculos

Reinas del show: Carla Rueda ‘Cotito’ y Milena Zárate fueron enviadas a sentencia

Carla Rueda y Milena Zárate no pudieron superar la noche de vedettes. La voleibolista obtuvo el puntaje más bajo y la cantante perdió el reto de salsa.

Milena Zárate bailó un mix de Gloria Estefan, mientras que Carla Rueda una lambada. Foto: Reinas del show - Instagram
Milena Zárate bailó un mix de Gloria Estefan, mientras que Carla Rueda una lambada. Foto: Reinas del show - Instagram
Espectáculos LR

Una nueva edición de Reinas del show se llevó a cabo el último sábado 14 de agosto y, como todas las semanas, se definieron a las dos competidoras que pasaron a sentencia y ahora deberán pedir el voto del público.

Milena Zárate bailó al ritmo de un mix de Gloria Estefan durante la llamada noche de vedettes, pero fue sentenciada luego de participar en el reto de salsa contra Gabriela Herrera.

Gisela Valcárcel le dio una oportunidad al elenco de salvar a su compañera con la condición de que la bailarina retadora pase directamente a la semifinal del programa; sin embargo, estas se negaron.

Por su parte, Carla ‘Cotito’ Rueda deleitó al jurado bailando una lambada. No obstante, fue la concursante que obtuvo el menor puntaje de la gala.

Ambas se mostraron sorprendidas por la decisión, pero aseguraron que pondrán todo su esfuerzo para seguir en Reinas del show.

Lazy loaded component

¿Quién fue eliminada de Reinas del show?

Korina Rivadeneira y Leslie Moscoso se enfrentaron en la última gala de Reinas del show con el objetivo de permanecer en la competencia. La modelo venezolana presentó una interpretación de Rafaell Carrà, mientras que su oponente sorprendió al personificar a Gisela Valcárcel en su etapa de vedette.

A pesar de que ambos shows fueron aplaudidos por el jurado, el público televidente le expresó su respaldo a la esposa de Mario Hart, quien finalmente obtuvo el mejor puntaje y fue salvada por votación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.