Espectáculos

Mujer demanda a Nicki Minaj y su esposo Kenneth Petty por acoso y hostigamiento

Jennifer Hough denunció a Kenneth Petty por intento de violación en 1994 y ahora reapareció para acusar a la pareja de querer presionarla para cambiar su versión.

Nicki Minaj y Kenneth Petty se casaron en secreto en 2019. Foto: AFP
Nicki Minaj y Kenneth Petty se casaron en secreto en 2019. Foto: AFP
Espectáculos LR

Nicki Minaj y su esposo, Kenneth Petty, viven momentos complicados por estos días luego que ambos fueran denunciados por una mujer ante un tribunal de Nueva York. El delito imputado para ambos es por acoso e intimidación y tiene que ver con un hecho que involucra al ejecutivo musical desde hace 27 años.

Todo comienza cuando en 1994 Jennifer Hough denunció a Petty por intento de violación con arma blanca cuando ambos tenían 16 años. Los hechos se desarrollaron en Queens, Nueva York, por lo que la, en ese entonces, joven denunció el delito, lo que generó que su agresor se declarara culpable.

Esto ocasionó que Kenneth Petty cumpla cuatro años y medio de prisión. Pero más de 20 años después, según informan agencias internacionales, Nicki Minaj y su esposo son acusados de ponerse en contacto con la familia de Hough y hasta de ofrecerle medio millón de dólares para que la mujer, quien ahora tiene 43 años, cambie su versión.

Nicki Minaj y Kenneth Petty se casaron en secreto en 2019. Foto: AFP

Lo que generó este supuesto acercamiento se dio en marzo del 2020, cuando el esposo de la rapera fuera arrestado por no identificarse como agresor sexual. A partir de ahí, Jennifer Hough comenzó una verdadera pesadilla, pues en los últimos años se ha mudado de varias ciudades debido al hostigamiento de la pareja que le ofreció redactar una carta cambiando su versión de los hechos por lo sucedido en 1994.

Además, la mujer de 43 años no pudo trabajar desde mayo del 2020 debido a que comenzó a sufrir de depresión severa y paranoia por las amenazas recibidas. Como se recuerda, Nicki Minaj y Kenneth Petty se casaron en secreto en 2019 y, aunque los fanáticos de la artista no ven con buenos ojos la relación, la rapera afirma estar muy feliz.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.