EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Milena Warthon ante críticas: “Orgullosa de cantar con mi pollera sin miedo al qué dirán”

La cantante Milena Warthon se defendió de las críticas que viene recibiendo por su participación en La Voz Perú y reveló que la afectan emocionalmente.

La joven artista confesó estar triste porque la juzgan mucho en redes sociales; sin embargo, los pasa por alto y eso la fortalece. Foto: Milena Warthon/Instagram
La joven artista confesó estar triste porque la juzgan mucho en redes sociales; sin embargo, los pasa por alto y eso la fortalece. Foto: Milena Warthon/Instagram
Espectáculos LR

Milena Warthon celebró el haberse quedado una semana más luego de su enfrentamiento con la integrante Narda Pumarada en La Voz Perú. Sin embargo, no todo fue alegría para ella.

En su mensaje, compartido en redes sociales, la joven artista se pronunció sobre las críticas recibidas por su participación en el concurso y reveló que eso la afecta emocionalmente. No obstante, rescata lo positivo de dichos comentarios.

Ante esto, decidió responderles y aprovechar en hablar de las razones que la motivan en seguir demostrando su arte, además de expresar lo que significa para ella cantar y mostrar ritmos peruanos

“Soy una artista que viene trabajando en su proyecto musical desde hace aproximadamente 3 años. Comencé con el apoyo de mi familia, sin conocimiento alguno de la industria de la música”, inició de esta manera su extenso mensaje.

“Al principio estaba confundida sobre lo que quería transmitir a través de mi arte y luché mucho internamente para poder pararme hoy, orgullosa, a cantar con mi pollera sin miedo al que dirán”, dijo ante los comentarios que buscan desvalorarla.

En otra parte del texto, habló sobre lo difícil de hacer música en el país y que, gracias al respaldo de colegas y de la misma producción de La Voz Perú, ha podido mostrar su música.

“Estoy aquí para mostrar mi pop andino y a través de este, ser la voz de miles de personas que se identifican conmigo y con mi historia”, agregó la joven.

En el texto, confesó sentirse emocionalmente delicada por las críticas. “Puede que hoy esté triste, porque siento que muchos solo me ven para juzgarme y resaltar algo malo de mí, pero les prometo que mañana volveré con más fuerza que nunca”, señaló Warthon.

“Mis compañeros y yo merecemos respeto, somos artistas y estamos aquí para dar lo mejor de nosotros”, exigió la referente del pop andino.

Finalmente, agradeció a sus seguidores que la apoyan en todo momento y que la defienden de estos comentarios negativos. “Ustedes son mi motor”, expresó.

Milena se defiende de críticas. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.