Michelle Soifer es operada de emergencia por un problema en la vesícula

La cantante Michelle Soifer uso sus redes sociales para enviar un mensaje desde la clínica a la que fue llevada de emergencia.

Michelle Soifer dijo que a pesar de la operación regresaría para presentar su programa radial al día siguiente. Foto: captura Michelle Soifer / Instagram
Michelle Soifer dijo que a pesar de la operación regresaría para presentar su programa radial al día siguiente. Foto: captura Michelle Soifer / Instagram
Espectáculos LR

Michelle Soifer, quien acaba de sumarse al elenco de la película Junta de vecinos, generó preocupación entre sus más de tres millones de seguidores en Instagram al dar a conocer que tuvo que ser operada de emergencia a causa de la vesícula.

La noche del domingo 15 de agosto, Michelle Soifer compartió con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram la noticia de que había sido llevada de emergencia a una clínica para someterse a una operación.

Estoy aquí en la clínica, surgió una emergencia y voy a ser operada de la vesícula. Tengo que entrar ahora mismo, así que les mando un beso a todos”, indicó en el video compartido en sus historias.

Sobre las imágenes en las que aparece con una vía intravenosa en su brazo, la intérprete de “La nena” y “Hoy quiero” escribió “Así fue mi fin de semana, hoy estoy en cama recuperándome, porque tenemos mucho por hacer. Los quiero mucho”.

En su siguiente historia, Michelle Soifer afirma que, a pesar de la cirugía, acudirá a Radio La Zona para presentar su programa “Los Trollers” junto a Paul Marchena. Además de continuar con los preparativos para el lanzamiento del videoclip de su nueva canción “Bye Bye”, protagonizado por su excompañero en Esto es Guerra, Austin Palao.

“Igual seguimos preparando todo porque tenemos el lanzamiento este 24 y mañana ya debo regresar a la radio La Zona”, indicó.

“Todo esto pasó el mismo día del lanzamiento de la fecha de mi canción”, agregó la exjurado de Yo soy en su última publicación.

Lazy loaded component

Michelle Soifer muestra adelanto de “Bye Bye”, su tema con Austin Palao

Michelle Soifer se dirigió a sus seguidores de Instagram para mostrarles parte del videoclip de “Bye Bye”, que está protagonizado por Austin Palao y se estrenará el próximo 24 de agosto.

Lazy loaded component

La cantante invitó a sus seguidores a escuchar lo nuevo de su producción musical cuando se lance en las plataformas de video.“Bye Bye”, Soifer combina géneros urbanos como el reguetón y hip-hop. La producción del sencillo movilizó a un staff de más de 60 personas a la Reserva de Paracas.

Michelle Soifer se refiere a su amistad con Rosángela Espinoza

La exchica reality respondió diversos cuestionamientos de sus seguidores en sus redes sociales. En una de ellas, un usuario le preguntó: “¿Cómo te llevas con Rosángela?”.

“La verdad es que hace tiempo no sé nada de ella… Pero no es que me lleve tan mal”, respondió haciendo un gesto con la lengua afuera y los ojos mirando hacia arriba.

Michelle Soifer afirmó que no se lleva mal con Rosángela Espinoza. Foto: composición LR

Michelle Soifer cuenta que sufrió maltrato físico

Tras revelar los difíciles momentos que vivió junto a una de sus exparejas en el programa de Milagros Leiva, la cantante dijo que está recuperada, pero no al 100%. Además, Michelle Soifer le envió un mensaje a las mujeres que están pasando por maltrato físico y psicológico.

“Quiero que le dé la fuerza a muchas mujeres y hombres que hoy en día están viviendo maltrato físico, psicológico. Que busquen ayuda y denuncien. No sean como yo que callé muchos años, y que decidí hablar tarde cuando ya pasó todo y gracias a Dios puedo contarles lo que viví”, dijo.

Michelle Soifer agradeció a su familia por ayudarla a superar el maltrato físico y psicológico que vivió. Foto: captura Michelle Soifer / Instagram

Michelle Soifer le dedicó sentido mensaje a Mauri Stern

La cantante conoció a Mauri Stern en Yo soy, nueva generación, reality de imitación donde fueron jurados. Michelle Soifer uso sus redes sociales para despedirse de su compañero.

“¡Mauri Stern eres un capo! Y siempre serás bienvenido aquí, te queremos mucho y fue un honor sentarme contigo todo este tiempo”, escribió en su Instagram.

Pese a sus diferencias, Michelle Soifer y Mauri Stern lograron construir una relación amical en la mesa de jurados del reality Yo soy. Foto: Michelle Soifer / Instagram

Michelle Soifer y Katia Palma discuten en Yo soy

Las dos exjurados de Yo soy, Michelle Soifer y Katia Palma tuvieron un intercambio de opiniones sobre la presentación de la imitadora de Christina Aguilera.

Yo me sentí en un concierto de Christina Aguilera en ese momento, me sentí ahí, en la primera final. Me transmitiste, hiciste una cosa maravillosa, me has dejado con la boca abierta”, dijo Soifer. Por otro lado, Palma expresó: “Está en otro canal esta chica. Yo creo que tú no estás concentrada, Katia”.

La actriz cómica y la cantante tuvieron opiniones muy diferentes sobre la participantes.

Mauri Stern advierte a Michelle Soifer en Yo soy

Con gran incomodidad, Mauri Stern le recalcó a Michelle Soifer que no deseaba pelear con ella ni con alguno de sus compañeros en Yo soy.

“Yo no vengo a pelear ni con Katia, ni con Ángel ni con Michelle con nadie. Nada más ponemos las cosas en claro, vengo enfocado en trabajar para que estos chicos logren ser mejores”, señaló el recordado integrante de Magneto.

Lazy loaded component

Michelle Soifer se recupera de su operación

La cantante Michelle Soifer se pronunció en redes sociales tras ser operada de la vesícula y aseguró que ya se encuentra mejor de salud.

“Gracias a Dios todo salió muy bien”, respondió a un seguidor a través de las historias de Instagram. En un video, la conductora dio más detalles de su estado. “Primero quiero agradecer a todos por estar pendientes, a todos mis amigos que me han escrito. Estoy mejor, pero todavía siento un poco de dolor”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.