ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

La voz Perú: Sebastián Palma hizo vibrar el escenario con tema de Dragon Ball Z

El participante Sebastián Palma rindió homenaje al anime Dragon Ball Z al cantar con su potente voz el tema “El poder nuestro es”.

Nuevamente el ánime se hizo presente en La voz Perú, esta vez con la voz de Sebastián Palma. Foto: captura/Latina
Nuevamente el ánime se hizo presente en La voz Perú, esta vez con la voz de Sebastián Palma. Foto: captura/Latina
Espectáculos LR

Sebastián Palma sorprendió al jurado y a los televidentes de La voz Perú con su interpretación de “El poder nuestro es”, una de los temas más emblemáticos del famoso anime Dragon Ball Z.

El participante del programa tenía como objetivo convencer a Daniela Darcourt para continuar en competencia. Él se enfrentó a Grace Morales por la permanencia en el concurso de canto.

“Sebastián, te respeto. Gracias por ponérmela difícil”, fueron las palabras de la salsera luego de escuchar la potente voz del rockero, a quien finalmente escogió para que se quedara una semana más, mientras que Grace Morales quedó eliminada del concurso.

“Me despido feliz. Quiero dedicarle mi carrera a mi mamá”, fueron las últimas palabras de la contrincante antes de abandonar el programa.

En redes sociales, un pintoresco comentario de Cristian Rivero fue tendencia. El participante se tiró al suelo con las piernas abiertas como parte de su presentación.

Tras ver esto, el animador bromeó diciendo que “se golpeó las esferas del dragón”, y generó las risas en todos los presentes en el set de televisión.

Lazy loaded component

Sebastián Palma envía mensaje tras lograr su continuidad

En su cuenta de Instagram, el artista destacó su participación y envió un mensaje a karin Idol, quien hace poco dejó la competencia.

“Definitivamente, hoy sí que fue una mejor noche. No sabes cómo me he divertido con este espectáculo. Lo admito, soy muy amante del anime y creo que esto lo termina de demostrar. Te lo prometí, Karin Idol”, escribió.

Mensaje de Sebastián Palma. Foto: captura/Instagram

¿Quién es Sebastián Palma?

Sebastián Palma es un músico peruano de 26 años, vocalista desde el 2011 de la banda de Heavy Metal Blizzard Hunter, que en 2015 lanzó su disco debut Heavy Metal to the Vein. Además de dedicarse a la producción musical y enseñar canto, también practica Taekwondo.

Sebastián Palma es vocalista de la banda de Heavy Metal Blizzard Hunter. Foto: Sebastián Palma / Instagram

La voz Perú: ¿cómo fue la audición de Sebastián Palma?

Sebastián Palma llegó al casting a ciegas de La voz Perú con una nueva versión del tema “Gimme! Gimme! Gimme!”, del recordado grupo ABBA. “Voy a hacer algo que es propio del Perú, que es fusionar, una canción la volví Heavy Metal. creo que esta banda ha influenciado tanto en su país, que hasta los metaleros la mencionan como una de sus influencias”, comentó antes de ingresar al escenario.

Sebastián Palma versionó la canción "Gimme! Gimme! Gimme!" en su casting de La voz Perú. Foto: captura de Latina

Durante su presentación, Sebastián Palma logró que Daniela Darcourt, Mike Bahía y Guillermo Dávila giraran sus sillas para intentar convencerlo que unirse a sus respectivos equipos.

Sebastián Palma eligió a Daniela Darcourt como su entrenadora de La voz Perú. Foto: captura de Latina

“La última vez que vi a alguien cantar de esa manera fue a Axl Rose en un video de YouTube, qué chévere que llegues a darle variedad y sabor a este programa con la calidad que sabes que tienes. No solamente es tu voz, sino que cuando ya me di la vuelta... eres un showman y para este género se necesita tener esa candela que tiene tu corazón. Te felicito”, dijo el coach colombiano.

Sebastián Palma hizo girar a tres de los cuatro entrenadores de La voz Perú en su casting a ciegas. Foto: captura de Latina

Por su parte, la cantante salsera contó una emotiva anécdota que tuvo con la canción elegida por el participante. “En algún momento yo no tenía mucho dinero para pagar mi universidad y yo cantaba en casinos, había una señora que siempre me pedía esa canción, Justo un día antes del pago de tu universidad, se me acerca y me agradece por cantar siempre su canción, me dio un billete y logré alcanzar el monto de la cuota”, narró.

“Escucharte hacer esa canción tan tuya, tan original... lo único que tengo para decirte es que yo te necesito en mi equipo”, afirmó. Finalmente, Sebastián Palma decidió integrar las filas del equipo Daniela Darcourt.

Mike Bahía probó por primera vez una pollada durante el programa de La voz Perú

El cantante colombiano quedó rendido ante la pollada que le invitó Cristian Rivero, en la reciente edición de La voz Perú. Mike Bahía hizo algunos gestos de aprobación mientras disfrutaba de la comida.

Parcero, yo sé que le gusta la buena comida y ha disfrutado de los buenos potajes de nuestro país, pero lo que no ha comido hasta ahora y quedó pendiente es la pollada”, le dijo el conductor del reality de canto.

Cristian Rivero le invitó al cantante colombiano un plato tradicional peruano. Foto: Captura / Latina

La voz Perú: Sebastián Palma triunfó en su primera batalla contra Noah Roddick

Un emocionante momento vivieron Sebastián Palma y su contrincante Noah Roddick en una de las primeras batallas de La voz Perú temporada 2021. Ambos integrantes del equipo de Daniela Darcourt hicieron vibrar el set de latina al interpretar la canción “Livin’on a prayer”, de Bon Jovi.

Luego de la actuación, los entrenadores halagaron la complicidad y el respeto que pudieron observar entre los dos artistas. “¡Lo aplaudo!”, dijo Mike Bahía. “Es un equipo único para mí, me encanta cuando se dan la mano”, añadió el renombrado salsero Tito Nieves.

Finalmente, Daniela Darcourt decidió quedarse con la voz de Sebastián Palma, no sin antes dedicar emotivas palabras para Noah Roddick. “Perdí una maravillosa voz, a un grandioso ser humano. Noah vino con un mensaje contundente, vino a inspirar a los jóvenes a que tomen como motor y motivo a sus hijos, eso es algo muy bonito, este es el inicio de cosas maravillosas para él, es un gran tipo”, afirmó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.