La voz Perú: Mike Bahía degustó por primera vez una pollada durante programa

El cantante colombiano quedo rendido ante el platillo peruano que Cristian Rivero le invitó

Cristian Rivero le invitó al cantante colombiano un plato tradicional peruano. Foto: Captura / Latina
Cristian Rivero le invitó al cantante colombiano un plato tradicional peruano. Foto: Captura / Latina
Espectáculos LR

El sábado14 de agosto se llevó a cabo una edición más de La voz Perú, con una gala de eliminaciones. Precisamente para olvidar por algunos minutos la tensión de la noche, Cristian Rivero sorprendió a Mike Bahía acercándole a su silla una pollada, tradicional plato peruano.

Parcero, yo sé que le gusta la buena comida y ha disfrutado de los buenos potajes de nuestro país, pero lo que no ha comido hasta ahora y quedó pendiente es la pollada”, le dijo Cristian muy emocionado.

Ante ello, el cantante colombiano no sabía lo que el conductor del programa se estaba ofreciendo, por lo que preguntó lo siguiente: “¿Es una fruta?”

Al recibir el plato, Mike no dudo en degustar con la mano y rendirse ante el sabor del platillo. Asimismo, el cantante solo pudo hacer algunos gestos de aprobación mientras disfrutaba de la comida.

Lazy loaded component

¿Quiénes fueron los eliminados de la noche?

En la reciente edición del reality, se llevó a cabo la noche de eliminación y los concursantes en dejar el programa fueron Jesús Zaez, Grace Morales, Oriana Montero y Narda Pumarada.

Sebastián Palma se mostró fan del anime tras cantar tema de Dragon Ball Z

En la reciente edición de La voz Perú, Sebastián Palma sorprendió a los entrenadores al interpretar tema de Dragon Ball Z.

“No sabes cómo me he divertido con este espectáculo. Lo admito, soy muy amante del anime y creo que esto lo termina de demostrar. Te lo prometí Karin-chan, el anime se mantendría con vida. Espero que pudieran disfrutarlo tanto como yo al cantarlo”, escribió en sus redes sociales.

Sebastián Palma tras cantar tema de Dragon Ball Z: “Lo admito, soy amante del anime”

La voz Perú: Mike Bahía se emociona al escuchar las canciones de Chacalón

En una reciente edición de La voz Perú, el participante Jair Montaño puso a bailar a los entrenadores con un mix de canciones de Chacalón. Tras su presentación, fue el colombiano Mike Bahía quien gozó los temas de chicha peruana y contó que las letras se relacionan mucho con sus compatriotas.

“Parcero, siempre llegas con una alegría especial. Aparte, que llegas a enseñarnos. En mi caso estoy descubriendo este hermoso genero que tiene tanto que ver con mi país”, comentó el intérprete de “La rutina”.

Lazy loaded component

El coach contó que él es provinciano en su natal Colombia, pues llegó a la capital desde Valle del Cauca. “Está entre las dos cordilleras donde se hace la caña y también tengo esa historia de ir a la capital del país, que es Bogotá, para empezar mi carrera artística”, añadió.

Mike Bahía revela que sufrió cuando se distanció de Greeyci

El cantante colombiano le reveló a un concursante de La voz Perú que escribió el tema “La rutina” cuando se distanció de su actual pareja por varios meses.

“Así nació esta canción. Yo ya la había hecho con un compositor que quiero mucho y estaba guardada. Pasaron muchos meses de distancia con mi pareja y llegué, estaba escuchando las canciones que quería que sean del álbum, ni siquiera la había escogido para el álbum y la escuché y quedé así pegao”, contó.

Mike Bahía y Greeicy Rendón mantienen una relación desde hace 9 años.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.