Jesús Alzamora anuncia nuevo programa de entrevistas por YouTube: “Esto es La lengua”

“Muy pronto estrenamos”, adelantó Jesús Alzamora sobre la primera edición de su nuevo espacio de entretenimiento por YouTube.

Jesús Alzamora entrevista a personajes famosos en La lengua. Foto: captura de YouTube
Jesús Alzamora entrevista a personajes famosos en La lengua. Foto: captura de YouTube
Espectáculos LR

En marzo de este año, Jesús Alzamora comentó que le gustaría volver a trabajar con Cristian Rivero, lo cual hizo que muchos empezaran a especular que el exconductor de Yo soy estaría preparando un nuevo proyecto para televisión; sin embargo, este sábado 14 de agosto se reveló que en realidad se trataba de un programa de entrevistas por YouTube que llevará por nombre La lengua.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también actor compartió el spot promocional, donde se adelanta que conversará con famosos sobre temas controversiales. “Después de muchos meses de trabajo y esfuerzo, finalmente les puedo decir con mucho orgullo y felicidad: esto es La lengua. Muy pronto estrenamos”, escribió.

En poco tiempo, el post de Jesús Alzamora sobre su nuevo programa, La lengua, ha superado los 129.000 me gusta. Personajes como Gachi Rivero, Pablo Heredia, Óscar del Portal, Renzo Schuller y Renato Cisneros saludaron al conductor por este emprendimiento.

Lazy loaded component

Jesús Alzamora conoce a Kevin Spacey

A través de sus historias en Instagram, Jesús Alzamora contó cómo conoció al actor Kevin Spacey en un restaurante y brindó detalles de cómo fue el trato del actor hacia él.

“Entré a un restaurante a tomar un café y ahí estaba... Terminé de comer, esperé que él termine de comer... “Me paré (y dije): ‘Hola Kevin, admiro tu trabajo’, y me respondió ‘¿De dónde eres?... Genial, Perú'. y le pregunté ‘¿Puedes darme la oportunidad de tomarme una foto contigo?’ Luego se paró, súper amable y buena onda, y se tomó la foto”, comentó Alzamora en el video.

Jesús Alzamora se encuentra de vacaciones en la ciudad de Miami. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.