Universitario vs. Binacional - sigue aquí el partido de la Liga 1
Espectáculos

Jennifer Lopez eliminó todas las fotos con Alex Rodríguez en su cuenta de Instagram

Luego de varios meses separados, la puertorriqueña decidió borrar del todo al exbeisbolista, ahora que retomó su relación con Ben Affleck.

Jennifer Lopez culminó su relación con Alex Rodríguez luego de más de cuatro años. Foto: difusión/Instagram
Jennifer Lopez culminó su relación con Alex Rodríguez luego de más de cuatro años. Foto: difusión/Instagram
Espectáculos LR

El pasado 15 de abril, los fanáticos de Jennifer Lopez recibían con gran sorpresa la noticia de la separación de la estrella mundial de quien era su pareja, hasta ese entonces, Alex Rodríguez. Ambos llevaban más de cuatro años de relación y hasta se encontraban comprometidos; sin embargo, luego de varios meses de problemas, decidieron ponerle fin a su amorío.

Pero grande fue el asombro cuando la actriz, cantante y productora fue vista solo unas semanas después al lado de Ben Affleck. Con el correr de los días la aparición de ambos personajes era cada vez más cariñosa, lo que hacía presagiar que habían retomado su relación luego de más de 10 años de distanciamiento.

Ahora, cuatro meses después del anuncio oficial de la separación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, la estrella latina parece haber puesto punto final a esta relación luego del último gesto que realizó en sus redes sociales.

Jennifer Lopez retomó su amorío con Ben Affleck luego de más de 10 años de distancia. Foto: Instagram

La intérprete de “Una noche más” borró todas las fotos donde estaba junto al exbeisbolista de su cuenta oficial de Instagram, demostrando que lo que sintió por él quedó totalmente en el pasado. Además, a esto se le suma que, hace unas semanas, publicó una foto besando a Ben Affleck, lo que hacía suponer que su relación iba enserio.

Incluso los actores lograron tener una reunión donde los hijos de Jennifer y los de Ben confraternizaron. Esto reforzó las versiones de que la pareja busca mudarse para vivir juntos, luego que TMZ captara a Jennifer Lopez chequeando lujosas mansiones en un barrio de Los Ángeles y también escuela para sus menores.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.