EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Fito Flores sobre Daniela Darcourt: “Me ha enseñado más de lo que es ser humilde”

En la reciente edición de La voz Perú, Daniela Darcourt invitó a Fito Flores a sentarse en su silla de entrenadora y él le agradeció con unas emotivas palabras en Instagram.

Daniela Darcourt y Fito Flores en el set de La voz Perú. Foto: Daniela Darcourt/ Instagram/ Fito Flores/ Instagram
Daniela Darcourt y Fito Flores en el set de La voz Perú. Foto: Daniela Darcourt/ Instagram/ Fito Flores/ Instagram
Espectáculos LR

Fito Flores, participante que logró eliminar a Oriana Montero de La voz Perú, conmovió a sus seguidores al compartir un emotivo mensaje en el que elogió la humildad de Daniela Darcourt, quien días atrás reveló que su mayor sueño es casarse y tener hijos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el competidor reveló que se acercó a la salsera a pedirle una foto y que, cuando esto ocurrió, ella lo invitó a sentarse en su silla de entrenadora.

“Esta tremenda cantante de alma noble me ha enseñado más de lo que es ser humilde. La verdad, lo notaba por los medios, sabía que era buena gente, pero ya al conocernos en vivo me doy cuenta de que lo que muestra la televisión a veces es muy poco”, escribió.

Fito Flores posa al lado de Daniela Darcourt en La voz Perú. Foto: Fito Flores/ Instagram

“Qué linda alma, señorita Darcourt, qué noble gesto cuando le pedí una foto conmigo y usted me dijo: ‘¡Siéntate tú!’ Nunca olvidaré estos lindos momentos y este gesto que se quedará conmigo para siempre, y me hará mirarla con aún mayor admiración. Gracias, infinitas gracias. ¡Me hizo usted muy feliz!”, añadió Fito Flores tras su última presentación en La voz Perú.

Daniela Darcourt agradece a entrenadores de La voz Perú

Con un sentido mensaje en sus redes sociales, Daniela Darcourt agradeció a Eva Ayllón, Guillermo Dávila y Mike Bahía por sus enseñanzas en La voz Perú.

“Estar al lado de estos grandes y seguir aprendiendo de ellos, no tiene precio… Gracias por su amor y cariño cada noche, compañeros. Los quiero, amo, admiro y respeto”, escribió la salsera en su Instagram.

La cantante expresó la admiración que siente por sus compañeros de La voz Perú. Foto: Instagram / Daniela Darcourt

Daniela Darcourt a Oriana Montero por parar show en La voz Perú

La cantante Daniela Darcourt fue una de las primeras en criticar la actitud que tuvo Oriana Montero, quien detuvo su presentación en vivo y dijo que los músicos no siguieron sus indicaciones.

Ante ello, la salsera le respondió de inmediato. “Oriana se merece estar en ese escenario cualquier otro más gigante que este, pero si no aprendemos a empezar a ser mucho más duros, después dicen ‘¿por qué no te internacionalizas?’, ‘¿por qué no sales?’ Afuera las cosas son mucho peores”, sostuvo la entrenadora.

Daniela Darcourt le aclaró a Oriana Montero que ser cantante es una profesión muy complicada.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.