Carlos Vílchez celebra el cumpleaños de su hijo: “Te amo más que a mi propia vida”

A través de su Instagram oficial, Carlos Vílchez mostró un video de la celebración por los 22 años de su hijo Jean Carlo.

Carlos Vílchez almuerza junto a su hijo Jean Carlo y le dedica unas palabras por sus 22 años. Foto: Carlos Vílchez/Instagram
Carlos Vílchez almuerza junto a su hijo Jean Carlo y le dedica unas palabras por sus 22 años. Foto: Carlos Vílchez/Instagram
Espectáculos LR

Carlos Vílchez, quien ya se encuentra vacunado contra la COVID-19, utilizó su Instagram oficial para enviarle un emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo Jean Carlo. En la dedicatoria, el integrante de JB en ATV expresó el gran amor que siente por su heredero, quien acaba de cumplir 22 años.

“Hoy (sábado 14 de agosto) es un día muy importante en mi vida, es cumpleaños de... mi papi, mi churro, mi Micky mi rey, el original Jean Carlo Vílchez. Te amo más que a mi propia vida”, escribió el actor junto a una fotografía de ambos.

Dicha publicación llegó hasta Carlo Vílchez, quien se emocionó y no dudó en agradecerle a su progenitor por el gesto. “Te amo con toda mi alma. Gracias por tanto, rey de mi vida”, le respondió vía Instagram.

Además, Carlos Vílchez, quien se sumó a Tiktok en mayo pasado, también colocó un video en el que se le ve compartiendo un almuerzo con su hijo Jean Carlo mientras le dedica unas palabras al mismo por su cumpleaños número 22. “Hasta el infinito y más allá”, expresó el actor de JB en ATV en la leyenda de dicho clip en Instagram.

Lazy loaded component

Carlos Vílchez recibe segunda dosis de vacuna contra el coronavirus

A fines de julio, a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor Carlos Vílchez comunicó que recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.

“Sigamos poniendo el hombro por el Perú. ¡Segunda dosis!”, escribió el integrante de JB en ATV junto al video en el que aparece el personal del Minsa aplicándole la dosis respectiva.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.