MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Miguel Bosé se retira de la vida pública temporalmente: “Hasta aquí este tramo de viaje”

A través de su cuenta de Instagram, el cantante español reveló que estará alejado del foco mediático durante unos meses. “Hasta la vista”, agregó.

Miguel Bosé fue jurado en La voz México durante este 2021. Foto: EFE
Miguel Bosé fue jurado en La voz México durante este 2021. Foto: EFE
Espectáculos LR

Durante los últimos meses, Miguel Bosé ha sido noticia en diversas ocasiones y no precisamente por lo hecho respecto a su brillante carrera musical. Desde el inicio de la pandemia, el cantante español se ha mantenido en el centro de la polémica debido a su postura negacionista contra el coronavirus a pesar de los millones de fallecidos en todo el planeta.

Luego, en el mes de junio, el intérprete de “Morena mía” volvió a estar en la palestra cuando apareció con un semblante bastante preocupante como jurado en La Voz México. A eso se le sumó sus graves problemas de dicción cuando cantó uno de sus principales temas como “Te amaré”, lo que ocasionó la preocupación de sus miles de seguidores.

Ahora, Miguel Bosé se convirtió nuevamente en noticia luego de anunciar mediante su cuenta de Instagram que se alejará de la vida pública durante unos meses. El español afirmó que volverá para fines de octubre cuando presenté su autobiografía.

Miguel Bosé fue jurado en La voz México durante este 2021. Foto: Instagram

“Querid@s amig@s, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz. Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. Gracias por todo a tod@s y hasta la vista!!!”, publicó en la popular red social.

Como se recuerda, el autor de “Amante bandido” atravesó varios meses complicados a finales del 2020, cuando se fue a juicio con su expareja Nacho Palau para no reconocer como suyos a los hijos del escultor. De esta manera, Bosé permanecerá con sus dos hijos de 9 años en México, mientras que Nacho Palau hará lo propio con los otros dos mellizos en Valencia, España.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.