Macarena Gastaldo a Jossmery Toledo: “Si eres nueva en TV es mejor quedarse calladita”

La argentina Macarena Gastaldo reaccionó a los comentarios que Jossmery Toledo hizo acusándola filtrar el dato de su salida con Paula Manzanal y los futbolistas Jefferson Farfán y André Carrillo.

La modelo Macarena Gastaldo habló de su alejamiento de las 'chicas Tolum' y respondió a Jossmery Toledo en Magaly TV, la firme. Foto: difusión
La modelo Macarena Gastaldo habló de su alejamiento de las 'chicas Tolum' y respondió a Jossmery Toledo en Magaly TV, la firme. Foto: difusión
Espectáculos LR

Magaly TV, la firme, en su edición del 12 de agosto, recogió la reacción de la modelo Macarena Gastaldo a las declaraciones que Jossmery Toledo hizo sobre ella, además del supuesto distanciamiento con las llamadas ‘Chicas Tulum’.

La expolicía y ahora en influencer dijo que el alejamiento con la argentina era porque ella habría filtrado a la prensa los detalles de su salida, junto a Paula Manzanal, con los futbolistas Jefferson Farfán y André Carrillo.

“En realidad no la quieren a Macarena porque creo que la mayoría sospecha que ella de repente pasó la voz para la filmación que nos hicieron ese día”, comentó Jossmery Toledo a Magaly TV, la firme.

Sobre esto, Macarena Gastaldo indicó que no le importaba ser excluida del grupo de ‘las embajadoras’.

“Estoy decepcionada de mis compañeras y amigas. Yo nunca me enteré de que estuve excluida de un viaje... Yo me enteré por tus reporteros y que supuestamente fui ‘soplona’, y que en su grupo no me querían por eso”, expresó.

“Hay comentarios que uno debe callarse y si tienes opiniones diferentes y escuchaste algo, yo creo que como amiga debes hablarlo de manera interna. De esas cosas se hablan y se comentan. Se comenta internamente y no en un canal de televisión”, agregó en alusión a las declaraciones que también brindó Paula Manzanal en el programa de Magaly Medina.

Asimismo, Macarena Gastaldo envió un mensaje a Jossmery Toledo: “Si eres nueva en televisión y no sabes qué responder, es mejor quedarse calladita”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.