MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Espectáculos

Luciana Fuster será refuerzo de Korina Rivadeneira: “Me parece injusto que esté en sentencia”

La integrante de Esto es guerra se presentará en el set de Reinas del show para bailar junto a Korina.

La influencer se presentará en Reinas del show por tercera vez. Foto: Instagram / Luciana Fuster
La influencer se presentará en Reinas del show por tercera vez. Foto: Instagram / Luciana Fuster
Espectáculos LR

Este sábado 14 de agosto, Luciana Fuster llegará a la pista de baile de Reinas del show como refuerzo de Korina Rivadeneira, quien se encuentra en sentencia junto a Leslie Moscoso.

En una entrevista para la producción del programa de Gisela Valcárcel, la también locutora dijo que la esposa de Mario Hart es una de sus mejores amigas y que dará lo mejor de ella para ayudarla a seguir una semana más en el reality.

“Es la tercera vez que llego a la pista de Gisela como refuerzo, y esta vez estoy muy contenta de llegar con Korina, ella es una de mis mejores amigas. Yo estoy poniendo más de mi cien por ciento para dar un buen show porque Korina tiene que salir de sentencia. Por cierto, me parece injusto que Korina esté en sentencia”, contó.

Asimismo, Luciana resaltó las fortalezas de su amiga y lo disciplinada que es cuando se propone una meta.

Korina es una mujer increíble, tiene demasiada fuerza, además tiene una elegancia única, siento que es muy imponente, tiene bastante presencia, ella desde que aparece en el escenario, lo llena. Korina no se puede ir de la competencia”, declaró.

Por otro lado, no dudo en hablar sobre la participación de Leslie Moscoso el Reinas del show. “Leslie es una de las mejores también, pero para eso estamos, para darle batalla y para que Kori salga de esta sentencia y se salve”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.