Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

La voz Perú: Oriana Montero quedó eliminada tras perder duelo con Fito Flores

La cantante venezolana se perfilaba como una de las favoritas en la competencia, pero este sábado le dijo adiós a La voz Perú luego de que Guillermo Dávila eligiera a su rival.

Oriana Montero se perfilaba como una de las favoritas en La voz Perú. Foto: captura Latina
Oriana Montero se perfilaba como una de las favoritas en La voz Perú. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

La última gala de eliminación de La voz Perú tuvo cuatro vibrantes duelos que dieron que hablar para que los participantes puedan seguir en competencia. Uno de los equipos que más expectativas generaba era el de Guillermo Dávila, ya que enfrentaba a dos favoritos a quedarse con el premio mayor: Oriana Montero y Fito Flores.

La venezolana interpretó el tema “Desesperado”, mientras que el trujillano cantó a todo pulmón la histórica canción “We are the champions”. Esto pareció haber convencido al experimentado entrenador, quien terminó eligiendo a Fito Flores como el ganador del duelo, por lo que seguirá dentro de la competencia.

De esta manera, Oriana Montero le dice adiós al programa a pesar de que se perfilaba como una de las favoritas. La artista agradeció la oportunidad de poder cumplir su sueño y por la ayuda que recibió en los últimos días tras su impase del último martes.

“Siento que cumplí el sueño de estar acá y les agradezco a cada uno de ustedes, el equipo, a ustedes entrenadores y a cada persona que está su casa por creer en mí. Han sido días difíciles, pero ustedes me han ayudado poco a poco a ir superando todo, primeramente, a Dios”, inició.

Lazy loaded component

“Estas lágrimas son de orgullo, porque por mí misma pude estar aquí y mi agradecimiento a ustedes por algún día haberme escogido para pisar este escenario y dejar una huella. Me voy muy feliz de haber vivido esta experiencia”, finalizó.

Sebastián Palma se mostró fan del anime tras cantar tema de Dragon Ball Z

El concursante de La voz Perú, quien pertenece al equipo de Daniela Darcourt, sorprendió a los entrenadores al interpretar tema de Dragon Ball Z.

“No sabes cómo me he divertido con este espectáculo. Lo admito, soy muy amante del anime y creo que esto lo termina de demostrar. Te lo prometí Karin-chan, el anime se mantendría con vida. Espero que pudieran disfrutarlo tanto como yo al cantarlo”, escribió Sebastián Palma en sus redes sociales.

“No sabes cómo me he divertido con este espectáculo", expresó Sebastián Palma sobre su comentada presentación. Foto: composición Latina / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.