Instagram: Maricarmen Marín le dedica tierno mensaje a su bebé

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para expresar las ansias que siente de tener a su primogénita entre sus brazos.

La cantante de cumbia ya tiene cinco meses de embarazo. Foto: Maricarmen Marín/Instagram
La cantante de cumbia ya tiene cinco meses de embarazo. Foto: Maricarmen Marín/Instagram
Espectáculos LR

Desde que Maricarmen Marín confirmó su embarazo el pasado 11 de julio, la conductora de televisión no ha dejado de compartir su emoción a través de Instagram, donde cuenta a detalle su experiencia como mamá primeriza.

En una reciente publicación, la conductora de Mujeres al mando reveló sus ansias de conocer pronto a la bebé que lleva en su vientre. Además, señaló que tiene cinco meses de embarazo, los cuales celebra con emoción y amor.

Ya quiero conocer tu mirada limpia llena de verdad, nos mostrarás el poder del amor. Te espero al otro lado de mi cuerpo hijita. Los 5 meses más mágicos de mi existencia”, escribió Maricarmen Marín en su cuenta oficial de Instagram.

Tras su publicación, la también cantante de cumbia recibió cientos de saludos y los que más llamaron la atención fueron las felicitaciones de Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza.

Maricarmen Marín emocionada por sus cinco meses de embarazo. Foto: captura/Instagram

Maricarmen Marín muestra en Instagram la ecografía de su bebé

Luego de anunciar su embarazo y revelar que tendrá una niña, Maricarmen Marín recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar la ecografía de su bebé.

Sebastian Martins y yo estamos emocionados y agradecidos por tanto amor. Gracias por sus lindos mensajes, por sus hermosas muestras de cariño. Sin duda, la experiencia más linda de nuestras vidas. ¡Millones de gracias!”, escribió la presentadora de televisión.

Maricarmen Marín también contó en Mujeres al mando que se alejó varios meses de la televisión porque su embarazo fue de alto riesgo y necesitaba guardar reposo absoluto.

Maricarmen Marín y Sebastián Martins muestran con orgullo la primera ecografía de su bebé. Foto: captura Instagram

Maricarmen Marín pide sugerencias a sus fans para elegir nombre de su bebé

Con gran entusiasmo, Maricarmen Marín le pidió a sus seguidores ayuda para elegir el nombre de su bebé, quien nacerá fruto de su relación con el productor Sebastián Martins.

“Mi chiquitita. ¡Wow, qué emoción! Tenemos con @sebasmartins dos alternativas de nombres, pero nos gustaría leer sugerencias, ¿nos ayudan?”, escribió la cantante de cumbia mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

Maricarmen Marín reveló cómo se enteró de su embarazo

Como es costumbre, la cantante de cumbia Maricarmen Marín compartió algunas anécdotas con sus seguidores a través de sus redes sociales. La presentadora de televisión se animó a detallar el momento en el que le anunciaron que estaba esperando un bebé.

“Me quedé paralizada. Cuando mi doctor me llama y me dice ‘Estás embarazadísima’, así me quedé, en silencio (...). (Fue) Una locura. Todos estamos muy emocionados, creo que pensaban que no era, es que la verdad no era mi prioridad. Y cuando se enteraron que ya estaba embarazada fue la locura”, afirmó la cantante.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.