ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Arnold Schwarzenegger envía fuerte mensaje a los antivacunas y los que no usan mascarillas

El reconocido actor de películas de acción y el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, recordó a todos que el coronavirus es peligroso y que aún seguimos en pandemia.

Arnold Schwarzenegger preocupado por las personas que no toman en serio el coronavirus. Foto: AFP
Arnold Schwarzenegger preocupado por las personas que no toman en serio el coronavirus. Foto: AFP
Espectáculos LR

Arnold Schwarzenegger manifestó su posición sobre las personas que se rehúsan a vacunarse y no usan las mascarillas para protegerse y proteger a los demás del coronavirus.

Durante una entrevista con CNN, la cual el reconocido actor 74 años compartió desde su cuenta oficial de Twitter, manifestó su preocupación porque, a pesar de que en su país cuentan con gran cantidad de vacunas contra la COVID-19, muchos han decidido no hacerlo por falta de información o porque piensan que la enfermedad no es real.

Un año y medio después todavía estamos en este caos y todavía hay gente que vive en la negación, hay gente que todavía no cree en el cubrebocas, hay gente que todavía dice ‘bueno, no tenemos que tener distanciamiento social’ y todo eso”, dijo Arnold Schwarzenegger muy preocupado.

Asimismo, la celebridad, conocido por trabajar en cintas como Terminator y Depredador, hizo énfasis en que las personas deben escuchar a los expertos y usar permanentemente mascarillas en sitios cerrados.

Y solo pienso que hay que recordarle a esa gente una y otra vez que los expertos están diciendo que debemos usar cubrebocas, especialmente cuando vamos a interiores, los expertos están diciendo que debes todavía lavarte las manos regularmente, debes todavía tener distanciamiento social”, añadió el intérprete, quien a mediados de enero recibió la vacuna contra la COVID-19.

Finalmente, Arnold Schwarzenegger señaló que nadie está obligado, al menos en Estados Unidos, a usar mascarillas o a vacunarse, pero indicó que se trata de un tema de empatía con los demás.

“Sí, tienes el derecho a no usar el cubrebocas, pero ¿sabes algo? Eres un patán por no usar el cubrebocas”, concluyó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.