Zona Libre estrena tema musical para telenovela Luz de luna

La agrupación de Angelo Fukuy, Jonatan Rojas, José Antonio Orejuela y Jean Carlos Silva grabó la canción “Si estamos solos” a pedido de la producción de la serie.

Orquesta de cumbia Zona Libre. Foto: difusión
Orquesta de cumbia Zona Libre. Foto: difusión
Espectáculos LR

La nueva canción de Zona Libre, orquesta de cumbia conformada por Angelo Fukuy, Jonatan Rojas, José Antonio Orejuela y Jean Carlos Silva, está sonando fuerte en la nueva telenovela de Michelle Alexander, Luz de luna. Los músicos fueron contactados por la misma productora para grabar una canción especial para la serie.

”Estamos felices. Hace unas semanas nos llegó la invitación para grabar un nuevo tema para la novela Luz de luna y no lo dudamos ni un segundo”, contó emocionado Jonatan Rojas.

“Sabíamos que teníamos que grabarlo, ya que es la novela que lidera en el rating. La idea de que hayan pensado en nosotros era más que suficiente”, añadió el cantante.

Además de seguir cosechando éxitos con el tema titulado “Si estamos solos”, producido por Juan Carlos Fernández, los integrantes de Zona Libre están entusiasmados por su regreso a los escenarios. La agrupación se presentará el 21 de agosto en el Monumental Callao, el 28 y 29 del mismo mes en el distrito de Surco y en Pucusana, respectivamente. Finalmente, el 30 de agosto brindarán su segundo concierto virtual.

La joven orquesta viene preparando más novedades para este año, entre ellas, culminar la grabación de su primera producción discográfica, que espera ser lanzada en el mes de noviembre. Además, se alistan para celebrar el 1 de octubre su primer aniversario, bajo la dirección de la empresa American English, quien apostó en unir a estos jóvenes en plena pandemia para seguir llevando la buena cumbia a través de todo el Perú.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.