Espectáculos

Sheyla Rojas se emociona con mensaje de su novio ‘Sir Winston’: “Mi ‘Changuito’, te amo”

La ex chica reality Sheyla Rojas, quien radica en México, compartió románticos mensajes con su actual pareja en redes sociales.

Hasta el momento se sabe mucho de la actual pareja de la modelo. Foto: Sheyla Rojas/Instagram
Hasta el momento se sabe mucho de la actual pareja de la modelo. Foto: Sheyla Rojas/Instagram
Espectáculos LR

Tras dejar el país, Sheyla Rojas tomó la decisión de irse a vivir a México y alejarse de la farándula peruana. Sin embargo, sigue compartiendo con sus seguidores algunos detalles de su día a día.

Así, la ex chica reality inició una relación con el empresario Luis Miguel Galarza, más conocido como ‘Sir Winston’. En medio de rumores de una supuesta separación, la pareja dejó en claro que está más unida que nunca.

En una reciente publicación de Sheyla Rojas en Instagram, todos los seguidores de la modelo fueron testigos del mensaje de amor que le dejó su pareja.

“Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”, fue el escrito que puso la exintegrante de Esto es guerra en su red social. Este fue acompañado de una foto donde aparece de espaldas y Luis Miguel Galazar reaccionó: “Mi amor hermoso”.

Ante esto, Sheyla Rojas no tardó en responderle: “Mi ‘Changuito’ de melón, te amo”.

Sheyla Rojas se emociona con mensaje de amor de su novio Sir Winston. Foto: captura/Instagram

Los seguidores de la influencer se percataron de los mensajes de amor que intercambió la pareja y no dudaron en felicitarlos por su relación.

Sobre todo fue el programa Magaly TV, la firme quien evidenció esta interacción. Además, según la conductora Magaly Medina, este hecho se dio para que Sheyla Rojas y ‘Sir Winston’ callaran los reportes de una supuesta separación.

“Como para decir: ‘Aquí no pasó nada, no estamos distanciados y seguimos siendo novios’”, señaló la figura de ATV.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.