Patricio Parodi rompe su silencio sobre su situación sentimental con Flavia Laos

Según Karen Dejo, Patricio Parodi y Flavia Laos ya se habrían separado y están esperando el momento para hacerlo oficial a través de un comunicado.

Patricio Parodi y Flavia Laos formalizaron su relación en 2018. Foto: captura América TV, Flavia Laos/Instagram
Patricio Parodi y Flavia Laos formalizaron su relación en 2018. Foto: captura América TV, Flavia Laos/Instagram
Espectáculos LR

Luego de varias semanas en silencio sobre los rumores que apuntaban a una separación de Flavia Laos, Patricio Parodi se animó a dar algunos detalles tras ser consultado en la más reciente edición de Esto es guerra.

Todo pasó durante un juego, en donde la conductora Johanna San Miguel le preguntó sobre su actual situación sentimental. En un principio el chico reality quiso esquivar la pregunta, pero ante la insistencia de la presentadora aseguró que se encuentra muy bien sin confirmar o desmentir el fin de su romance con la influencer.

Mira mi carita, estoy bien ¿o me ves llorando? Estoy súper bien, tranquilo. No voy a decir nada que se preste a doble cosas, pero estoy tranquilo, de verdad”, respondió Patricio Parodi.

“Las chicas se pelean por él. Aparte, es buen chico, buen amigo, buen competidor. Es un papacito, está soltero y está buenazo”, añadió Johanna San Miguel, quien siguió preguntando a Parodi si estaba sin pareja o aún sigue con Flavia Laos.

Ante la insistencia de la conductora de Esto es guerra, Patricio Parodi salió airoso del interrogatorio tras advertir a San Miguel que sabe algunas cosas personales de ella.

“Yo también te puedo preguntar Johanita, porque en el norte todo se sabe”, dijo el ‘guerrero’ desatando las risas entre todos los presentes en el set.

Lazy loaded component

Patricio Parodi y Flavia Laos harán oficial su separación

Según Karen Dejo, Patricio Parodi y Flavia Laos enviarán un comunicado donde confirmarían su separación de casi tres años de relación.

“Al parecer, ‘Pato’ daría a conocer un comunicado y, después, lo haría Flavia, así que todo el mundo estamos expectantes a ver lo que va a suceder realmente en esta relación. Porque todo el mundo se ha acostumbrado a ver a Flavia y Patricio Parodi unidos”, dijo la bailarina para las cámaras de América espectáculos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.