La voz Perú: Mike Bahía revela que ‘espió’ los ensayos de una participante de otro equipo

Cristian Rivero mencionó que se trataría de una estrategia de Mike para cuando sus competidores se enfrenten con los de otros entrenadores.

Mike Bahía dejó boquiabierto a más de uno con sorprendente revelación. Foto: captura de Latina
Mike Bahía dejó boquiabierto a más de uno con sorprendente revelación. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Cada día se pone más fuerte la competencia de los conciertos en vivo en La voz Perú, donde cada participante sorprende noche a noche con lo mejor de su talento para convertirse en una de las mejores voces del país.

En la edición de este 13 de agosto, Mike Bahía sorprendió a más de uno al revelar que ‘espió’ los ensayos una participante de otro equipo.

Todo empezó luego de la presentación de Grace Morales, quien abrió el escenario al interpretar “Quédate”. Su increíble performance logró convencer a los entrenadores del programa, quienes halagaron su gran voz.

Cuando Mike Bahía comentó el show de la participante admitió que había visto su ensayo anticipadamente, pues Cristian Rivero mencionó que lo notó pensativo durante el espectáculos de Grace.

Me pasa que yo la vi ensayando, ella no se dio cuenta, pero yo la vi ensayando hoy. Venía de afuera y sentí esa voz... Tu voz tiene un color muy especial y es bonito porque ese color se conserva cuando estás abajo, como cuando estás arriba. Qué lindo que hayas encontrado tu espacio, que hayas hecho tuya tu canción y que nos abras la noche de esta manera”, expresó el cantante colombiano.

Tras estas declaraciones, el conductor del programa mencionó que se trataría de una estrategia de Mike para cuando llegue el momento de que sus participantes se tengan que enfrentar a las voces de los otros equipos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.