Espectáculos

Jossmery Toledo revela que conoció por redes a futbolista argentino y pronto viajará a conocerlo

La exsuboficial de la PNP dijo en el programa En boca de todos que no descarta que en un futuro el deportista sea su enamorado.

La influencer estaría dándose una nueva oportunidad en el amor. Foto: captura/América TV
La influencer estaría dándose una nueva oportunidad en el amor. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

No le cierra las puertas al amor. Jossmery Toledo reveló en la reciente edición de En boca de todos, este 13 de agosto, que mantiene una comunicación a distancia con un futbolista argentino que juega en Italia.

Según se evidenció en la nota informativa que le armaron, el deportista de 23 años se llama Mariano Nagore y su valor en el mercado es alrededor de 50.000 euros.

La exsuboficial de la PNP contó también que muy pronto viajará al país europeo para conocerlo en persona. “Yo le digo ‘mi amor’ (sobre ser enamorados) eso lo vamos a ver más adelante”, dijo Toledo.

“Tiene que pasar el casting todavía”, agregó Jossmery entre risas durante en enlace con los panelistas del magazine.

Lazy loaded component

Jossmery Toledo sobre las famosas ‘Chicas Tulum’

El programa Magaly TV, la firme recogió declaraciones de Jossmery Toledo sobre el vínculo que mantiene con las populares ‘Chicas Tulum’, Macarena Gastaldo, Paula Manzanal y Jamila Dahabreh.

“En realidad no la quieren a Macarena porque creo que la mayoría sospecha que ella de repente pasó la voz para la filmación que nos hicieron ese día”, dijo en referencia a la salida que ambas tuvieron con futbolistas de la selección peruana.

“En esta farándula no existen amigas, yo lo tengo muy claro. Por ejemplo, Macarena la considero una amiga, sí también, normal de juerga pues, ¿no?, pero no es que le cuente mis cosas tampoco”, agregó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.