Eva Ayllón fascinada con la voz de Milena Warthon en La voz Perú: “Nadie canta como tú”

Milena Warthon realizó su segunda presentación en vivo en La voz Perú con un cover de “No me arrepiento de este amor” y se llevó los elogios de la maestra Eva Ayllón.

La cantante criolla se mostró impresionada por la versión de "No me arrepiento de este amor" que la joven artista interpretó en La voz Perú. Foto: captura/Latina
La cantante criolla se mostró impresionada por la versión de "No me arrepiento de este amor" que la joven artista interpretó en La voz Perú. Foto: captura/Latina
Espectáculos LR

La voz Perú no deja de sorprender a los televidentes con las particulares versiones de conocidos temas que los participantes interpretan sobre el escenario para mantenerse en competencia.

En la reciente edición del programa, Milena Warthon realizó su segunda presentación en vivo con un cover de “No me arrepiento de este amor”, de la artista argentina Gilda.

Mike Bahía comentó la performance de la joven y destacó que se haya atrevido con dicha versión del tema. “Te vimos más sensual. Era una Milena con sensualidad. Nunca te vimos así. Siempre era una Milena llena de colores”, fueron las palabras del colombiano.

Por su parte, Eva Ayllón llenó de elogios a Milena Warthon por su talento musical y su voz característica. “Nadie canta como tú. Ahora está destilándose voces suavecitas, como muy de niña. Te felicito porque no sueltas para nada tu género. Me parece que eso es lo tuyo, y está bien que lo defiendas porque vas a volar por el mundo”, expresó la cantante criolla.

Lazy loaded component

Guillermo Dávila encantado por show de Milena

La primera presentación de Milena Warthon también dejó cautivado al jurado de La voz Perú. La joven artista cantó una versión en quechua de “Valicha” en la etapa de conciertos en vivo.

“Milena, yo te quiero decir algo: ‘Tú eres un ángel mágico andino’, eres una belleza. Dios te cuide siempre eso que te rodea, cuídate muchísimo”, dijo Guillermo Dávila llenando de halagos a la participante.

“Estoy encantada con lo que haces, lo haces de una manera tan veraz, lo haces sentir real, como es y yo estoy muy orgullosa de ti porque no hay nada mejor que nuestras raíces”, agregó Eva Ayllón.

Este viernes actuará el equipo de Guillermo Dávila en La voz Perú. Foto: captura Latina

Milena Warthon sobre su participación en La voz Perú: “No voy a parar”

Milena Warthon se pronunció en sus redes sociales y aseguró que dará lo mejor en la gala de este sábado 14 de agosto en La voz Perú.

“Realmente ha sido hermoso poder conocer a personas tan lindas, y poder subir a un escenario después de casi 2 años. Pase lo que pase este sábado quiero que sepan que yo no voy a parar. Seguiré esforzándome día a día para poder mejorar como persona y artista, y poder llegar a más personitas con mi música”, escribió en Instagram.

Milena Warthon sobre su show en La voz Perú. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.