FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Estrella Torres asegura que seguirá trabajando con Tommy Portugal tras separación

La exintegrante de Puro Sentimiento contó que la seguirán viendo con Tommy Portugal tras anunciar su ruptura, pero cada uno en su respectivo trabajo.

Los cantante mantendrán una relación laboral de ahora en adelante. Foto: captura/Latina
Los cantante mantendrán una relación laboral de ahora en adelante. Foto: captura/Latina
Espectáculos LR

En la edición de Mujeres al mando del 12 de agosto, Estrella Torres anunció que su relación con Tommy Portugal concluyó tras 7 largos años. Ambos eran considerados una de las parejas más sólidas de la farándula.

En conversaciones con el programa, la exintegrante del grupo Puro Sentimiento dio más detalles de su separación. En un momento de sus declaraciones, aseguró que la seguirán viendo con él pero ya desde una faceta sumamente laboral.

“Siempre fue mi productor (...), yo sé que cuento con él, es más, vivimos súper cerca y somos una familia”, dijo la joven artista.

Portugal aún continúa siendo representante de la cantante y, por ese motivo, Torres afirmó que su vínculo contractual no ha terminado.

Lazy loaded component

Estrella Torres aclara motivos de separación

Estrella Torres descartó que su separación con Tommy Portugal se debe a una infidelidad. La joven aclaró ante los medios que no existieron terceras personas en su relación.

“(Tommy) Se merece todo lo mejor, no fue nada malo, quiero aclarar para que no se especulen cosas por respeto a su familia; yo los quiero un montón”, dijo la cantante.

Por respeto a él, porque no le gusta hablar de su vida privada ni yo tampoco. Nos mantenemos reservados. Quiero aclarar que seguimos siendo amigos. En nuestra relación, siempre hubo respeto y amor“, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.