Yaco Eskenazi detalla el tierno encuentro entre sus hijos: “No lo quería soltar”

El conductor de televisión indicó que su hijo mayor se emocionó con la llegada de su hermanito Leo, quien nació el 7 de agosto.

"Natalie y yo nos derretíamos", dijo Yaco Eskenazi sobre el primer encuentro de Liam y Leo. Foto: composición Instagram
"Natalie y yo nos derretíamos", dijo Yaco Eskenazi sobre el primer encuentro de Liam y Leo. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Yaco Eskenazi se emocionó al hablar sobre la nueva etapa que vive junto con Natalie Vértiz. El segundo hijo de la pareja nació el último 7 de agosto y desde entonces ambos se han concentrado en atender al recién nacido.

En una conversación con América espectáculos habló sobre los primeros días que vivió tras la llegada del pequeño Leo, y aseguró que uno de los momentos que más estuvieron esperando fue el encuentro entre sus dos herederos.

“Las ganas de que Liam conozca a su hermano en persona nos iban carcomiendo. Cuando los sentamos juntos y Liam lo cargó, no lo quería soltar. Natalie y yo nos derretíamos. Liam decía que no lo quería soltar porque estaba calientito”, precisó.

El presentador de Mi mamá cocina mejor que la tuya también expresó su orgullo al haber estado presente durante el parto natural de Natalie Vértiz.

“Tengo que estar agradecido con la vida. No existen palabras que no puedan describir ese momento, estoy feliz”, agregó Yaco Eskenazi.

Lazy loaded component

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi presentan a su segundo hijo en redes sociales

¡Tierno momento! Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi no dudaron en compartir su felicidad al darle la bienvenida a su bebé Leo y compartieron la primera fotografía del pequeño en redes sociales. La imagen enterneció a sus millones de seguidores.

“Que día para hermoso, hoy nació mi segundo rey, Leo Eskenazi Vértiz. Lo logramos”, fue el mensaje que dejó la modelo. Por otro lado, el conductor de América TV compartió algunos detalles del peso y talla que tuvo su hijo al nacer.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.