Néstor Villanueva recuerda crisis en su matrimonio con Flor Polo: “Hay piedras en el camino”

El cantante Néstor Villanueva aseguró que a pesar de haber pasado duros momentos en su matrimonio, nunca pensó realmente en divorciarse de su esposa Flor Polo.

Flor Polo y Néstor Villanueva se casaron en 2010 y tienen dos hijos. Foto: Néstor Villanueva / Instagram
Flor Polo y Néstor Villanueva se casaron en 2010 y tienen dos hijos. Foto: Néstor Villanueva / Instagram
Espectáculos LR

Néstor Villanueva visitó el programa En boca de todos para participar en el segmento El rey de la cumbia, donde además de demostrar su talento para el canto, habló acerca de su matrimonio con Flor Polo.

El intérprete recordó los difíciles momentos que vivió al lado de la hija de Susy Díaz, con quien se casó en una gran ceremonia televisada en 2010.

“Cuando uno empieza una relación tiene en mente tener una relación por muchos años, pero siempre hay piedras en el camino y uno dice ‘parece que hasta aquí no más va a dar’”, señaló en conversaciones con la conductora Tula Rodríguez.

No obstante, Néstor Villanueva aseguró que nunca pensó en separarse definitivamente de Flor Polo. “Pones empeño, pensando en tu familia, pensando en tus hijos y vas hacia adelante. Me quedan muchos años más por continuar con mi esposa (Flor Polo), hasta viejitos”, continuó.

Lazy loaded component

Uno de los años más duros para el matrimonio de la famosa pareja, fue 2014, cuando el artista fue ‘ampayado’ con su colega July Rodríguez y Flor Polo confesó que fue infiel con el empresario cubano Rey Nieves.

En ese entonces, la ahora influencer también tuvo fuertes declaraciones sobre el padre de sus dos hijos, pues manifestó que se arrepentía de haberse casado con él sin conocerlo a profundidad. “Se ha aprovechado de mí, de mis cosas, ahora dice que es un héroe (...) todo pagaba yo. Él pensaba que yo era una máquina de hacer dinero”, afirmó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.