MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

Marco Zunino se disfraza de Capitán América y Doctor Strange en TikTok y lo llaman ‘Cosito’

Usuarios le recordaron al actor Marco Zunino su papel en la serie Al fondo hay sitio y no dudaron en trolearlo.

Usuarios se sorprenden con las caracterizaciones del actor peruano. Foto: Marco Zunino/TikTok
Usuarios se sorprenden con las caracterizaciones del actor peruano. Foto: Marco Zunino/TikTok
Espectáculos LR

Marco Zunino también se unió a la fiebre de TikTok, red social donde la gente interactúa mediante videos, ya sea contando historias, cantando, bailando y más. En el caso del actor peruano, él usa esta cuenta para mostrar los disfraces que tiene de algunos personajes del Universo cinematográfico de Marvel.

Zunino, quien actualmente triunfa en México gracias a contar con uno de los papeles principales en la serie Control Z en Netflix, sorprendió a todos sus seguidores al publicar clip donde aparecía nada menos como el Capitán América y Doctor Strange, dos de los Vengadores más queridos por millones de personas.

Sin embargo, el actor peruano Marco Zunino no contó que los usuarios de TikTok le lanzarían bromas haciéndole recordar su personaje en la desaparecida serie Al fondo hay sitio. Como se recuerda, él dio vida a Leonardo Rizo Patrón, esposo de Isabela Maldini (Karina Calmet), quien lo solía llamar “cosito”.

“No puede ser, cosito es un superhéroe”, “¿Me estás diciendo que existe un cositoverse?”, “Ya, pues, cosito, ¿cómo te vas a agarrar a la flaca de Javi?”, “¿Por qué el cosito ahora papá de Javi no es viral?”, “Cosito. Oh por Dios”, “Doctor cosito”, “Cosito América” y “Ja, ja, ja, cositoverso”, “Qué buena”, “Muy creativo”, Todos necesitamos un cosito en nuestras vidas”, “Necesito un cosito”, “Esto es muy divertido”. “Te queda muy bien los disfraces”, “Qué genio”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios al intérprete.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.