ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Britney Spears: Jamie Spears aceptó renunciar a la tutela de su hija

Tras varios años de batalla legal, el padre de Britney Spears aseguró estar listo para dar un paso al costado de la vida de su hija. El hecho fue celebrado por los fanáticos de la cantante.

Britney Spears estaría cerca de ganar una batalla legal de años. Foto: EFE
Britney Spears estaría cerca de ganar una batalla legal de años. Foto: EFE
Espectáculos LR

Britney Spears parece haber encontrado la luz al final del túnel luego que este jueves el portal TMZ anunciara que su padre, Jamie Spears, aceptaba renunciar a la tutela legal de su hija. Ahora, será el juzgado que llevó el caso el que decidirá el futuro de la cantante.

Según el medio, se presentó ante el Tribunal Superior de Los Ángeles una petición para dimitir de sus funciones de curador del patrimonio de la cantante, reiterando en el mismo que “no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears”.

“Incluso cuando el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sería lo mejor para ella”, señala el documento legal presentado por el abogado de Jamie Spears.

“El señor Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador”, agrega la solicitud, en referencia a Mathew Rosengart, el nuevo defensor legal de Britney Spears.

En su última parte, la documentación hace énfasis en que independientemente de su título formal, Jamie Spears siempre será el padre de Britney Spears, y “la amará incondicionalmente y siempre velará por sus mejores intereses”.

La respuesta de la defensa de Britney Spears

La dimisión de Jamie Spears, no tomó de sorpresa al abogado de la cantante, Mathew Rosengart, según dijo a TMZ.

“Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos, de que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser destituido. Estamos decepcionados por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra la Sra. Spears y otras personas”, afirmó.

El letrado también anunció que se continuaría con una intensa investigación sobre los manejos financieros realizados por Jamie Spears con el patrimonio de su hija durante los 13 años que estuvo como su tutor.

Britney Spears comparte reflexión en medio de su lucha por librarse de la tutela de su padre

Mientras que Britney Spears aguarda por que la justicia falle a su favor, la cantante viene utilizando las redes sociales para compartir algunas reflexiones. Ahora, la celebre estrella dejó unas sentidas palabras que abordan directamente su batalla legal con su padre.

Britney Spears quiere acabar con los abusos de su padre desde hace 13 años.

“Así que dije ‘La vida sigue’ en una de mis publicaciones recientes, ¡pero siempre es más fácil decirlo que hacerlo!. En ese momento, eso fue lo más fácil de decir, pero creo que todos sabemos que nunca podré dejarlo ir y seguir adelante por completo hasta que haya expresado todo lo que necesitaba expresar. ¡Y ni siquiera estoy cerca! Me dijeron que me quedara callada sobre las cosas durante tanto tiempo y finalmente siento que estoy llegando ahí”, escribió en su cuenta de Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.