MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
SEGUNDA VUELTA ELECCIONES REGIONALES - Revisa los horarios, locales de votación y más incidencias de la jornada
Espectáculos

Jacob Elordi dedica romántico mensaje a Joey King tras estreno de El stand de los besos 3

La dedicatoria del actor llenó de intriga a sus seguidores pues se especula que podría retomar su relación con Joey King.

Los actores mantuvieron una relación en 2017. Foto: Joey Elordi/ Instagram
Los actores mantuvieron una relación en 2017. Foto: Joey Elordi/ Instagram
Espectáculos LR

Jacob Elordi, protagonista de El stand de los besos, se despidió de su participación en la película luego de que se estrenara la tercera y última entrega de la saga.

Como muchos de los actores del filme de Netflix, Elordi usó sus redes sociales para expresar su alegría y al mismo tiempo su tristeza por la etapa culminada.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la tierna dedicatoria que hizo solo para su coestrella y expareja en el 2017, Joey King.

En una de sus historias de Instagram, el actor posteo una fotografía perteneciente a una escena de la primera entrega de El stand de los besos, donde aparecen Elordi y King antes de darse un beso.

“Una del principio. Gracias a todos ustedes”, se lee en el estado del intérprete.

Jacob Elordi dedica palabras a Joey King. Foto: Jacob Elordi/ Instagram

La imagen ha ocasionado un revuelo en redes sociales y muchos se preguntan si el gesto va más allá de la amistad e indica un nuevo acercamiento entre la pareja que inició su romance hace cuatro años mientras grababan las primeras escenas para la película.

“Es una experiencia muy interesante conocer a tu novio en el set porque pasan mucho tiempo juntos y se vuelven unidos muy rápido. Pasábamos 17 horas al día juntos, y todos nosotros salíamos después de trabajar para ver películas y así. Fue grandioso”, contaba Joey King al inicio de su relación con Elordi.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.