EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de los premios The Best 2021

Familiares de Vicente Fernández hacen cadena de oración por la salud del cantante

El hijo de Vicente Fernández rechazó las noticias falsas que vienen circulando sobre el estado de salud de su padre.

Familia de Vicente Fernández hace cadena de oración por la salud del cantante. Foto: EFE
Familia de Vicente Fernández hace cadena de oración por la salud del cantante. Foto: EFE
Espectáculos LR

La Familia de Vicente Fernández hace una cadena de oración por la pronta mejora del cantante, quien fue hospitalizado de emergencia por una caída en su rancho de Jalisco, el último viernes 6 de agosto. Asimismo, se encuentran afligidos por las noticias falsas que circulan en redes sociales sobre el estado de salud actual de ´El Charro de Huentitán´.

“Estamos todos preocupados, siguiendo todo lo que el personal de salud nos ha indicado, pido todas las oraciones de los fans y el público en general” declaró Vicente Fernández Jr. sobre el diagnóstico de su padre a los medios mexicanos, en la puerta del hospital Country 2000.

Además, admitió que su progenitor se encuentra grave pero estable y espera mantener la unión familiar como la fe para que mejore lo más pronto posible. Acerca de las noticias falsas que circulan en internet, dijo que todo son inventos y pidió no seguir especulando, pues generan profundo dolor a toda su familia.

Reporte médico

En un comunicado a través del Instagram oficial del cantante, se dio a conocer que Fernández se encuentra grave por la caída y esta le generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.

“El estado actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave pero estable. En este momento del postoperatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva” se lee en el comunicado.

Primer reporte médico sobre la salud de Vicente Fernández.

Comunicado médico

Un reciente comunicado médico difundido por la cuenta oficial del cantante se sabe, que se mantiene con sedación mínima y su sistema se encuentra sin alteraciones.

“El sr. Vicente Fernández se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales. Continua dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio” se informa en el reporte.

Comunicado médico sobre la salud de Vicente Fernández.