VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Estrella Torres y Tommy Portugal: todo sobre la pareja que se separó tras siete años de romance

La joven cantante Estrella Torres sorprendió a todos al señalar que su vínculo sentimental con Tommy Portugal llegó a su fin, pues ambos conformaban una de las parejas más estables del medio. ¿Qué sucedió?

Según contó Estrella Torres, su relación con Tommy Portugal finalizó en buenos términos. Foto: Estrella Torres / Facebook
Según contó Estrella Torres, su relación con Tommy Portugal finalizó en buenos términos. Foto: Estrella Torres / Facebook
Espectáculos LR

Tommy Portugal y Estrella Torres decidieron llegaron a un acuerdo para anunciar el fin de su relación luego de siete años. Los artistas causaron conmoción entre sus seguidores, pues nunca protagonizaron escándalos y se perfilaban como una de las parejas más sólidas del espectáculo local; incluso, tenían planes de matrimonio que la pandemia del coronavirus y otros problemas de índole personal acabaron por enterrar.

La pareja se conoció en 2013, cuando la artista cuando ella apenas empezaba su carrera musical en la agrupación Corazón Serrano. Él, de 32 años, se contactó con la joven a través de las redes sociales y desde entonces forjaron una amistad, que posteriormente se convirtió en el inicio de una relación sentimental.

En entrevista con el programa Mujeres al mando, Estrella Torres relató su versión de sus inicios con el cumbiambero y reveló que en un primer momento, él estuvo interesado en su compañera Tamara Gómez.

“Él me escribió preguntando por Thamara (risas). Yo igual me emocioné porque me escribió él y era conocido y todo, estaba en Los caribeños de Guadalupe, en ese entonces, y yo recién en Corazón Serrano. De ahí me empezó a hacer el habla, me empezaba a aconsejar porque él tiene más experiencia (...) “Fuimos recontra patas y luego me invitó un ceviche, ahí fue la primera vez que nos vimos”, narró en el espacio de Latina.

Lazy loaded component

La historia de amor se mantuvo estable y fortalecida. En 2020, la pareja confesó que tenían pensado casarse; sin embargo, tuvieron que cambiar sus planes debido a la crisis de salud mundial.

“Este año (2020) nos queríamos casar pero la cuarentena ha hecho que cambiemos los planes. A pesar de la distancia, pues ella está en el norte (Trujillo) con su familia y yo en Lima, estamos felices, más unidos que nunca y extrañándonos mucho”, declaró el intérprete de “Al fondo hay sitio”, en ese momento.

Estrella Torres anuncia que terminó su relación con Tommy Portugal

En febrero de 2021, Estrella Torres y Tommy Portugal celebraron su aniversario número siete; sus fanáticos expresaron cientos de felicitaciones y halagos al largo romance, sin sospechar que seis meses después, la exparticipante de Yo soy anunciaría la ruptura definitiva.

Lazy loaded component

“Mi corazón está tranquilo, enfocado en lo mío, en mi familia y creo que ya cerré una etapa. Sí (terminó con Tommy), es mi gran amigo, siempre lo va a hacer y lo quiero un motón, él lo sabe y va a ser siempre una persona importante para mí”, comentó la joven entre lágrimas, en el programa Mujeres al mando.

“(Tommy) Se merece todo lo mejor, no fue nada malo, quiero aclarar para que no se especulen cosas por respeto a su familia; yo los quiero un montón. Por respeto a él porque no le gusta hablar de su vida privada ni yo tampoco. Nos mantenemos reservados. Quiero aclarar que seguimos siendo amigos. En nuestra relación, siempre hubo respeto y amor”, añadió.

Estrella Torres no descarta reconciliación con Tommy Portugal

Tras confirmar el fin de su relación con Tommy Portugal, Estrella Torres conversó con las cámaras de Magaly Medina y no descartó que en un futuro vuelva con el cante de cumbia.

“Lo dejo en las manos de Dios, quién sabe, no puedo cerrar las puertas a nada. Lo dejo al tiempo, quién sabe, puede ser más adelante cuando hayamos cumplido nuestros sueños pase algo o no”, comentó.

Tras siete años de relación, Tommy Portugal y Estrella Torres se separaron.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.