La voz Perú: Stefano Grande se pronuncia ante ataques homofóbicos

Tras su presentación en La voz Perú, el concursante aprovechó para pedir respeto por las expresiones de odio que viene recibiendo por su orientación sexual.

Mike Bahía mostró su respaldo al joven cantante. Foto: captura Latina
Mike Bahía mostró su respaldo al joven cantante. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

La última edición de La voz Perú tuvo un emotivo momento cuando Stefano Grande se pronunció ante el público luego de su presentación. El concursante se mostró bastante golpeado y confesó que ha venido recibiendo sendos ataques a través de las redes sociales debido a su orientación sexual.

Como se recuerda, Stefano y Karin Idol se enfrentaron la noche del miércoles 11 de agosto; el joven fue el más votado por el público para continuar en el programa. No obstante, y antes de saber los resultados, el participante fue halagado por su trabajo y aprovechó su exposición para pedir respeto, ya que en los últimos días ha recibido ataques homofóbicos en redes sociales, así como de personas que cuestionan su talento para el canto.

Yo sé que es muy difícil en este país tratar de representar a una comunidad. Sobre todo, en redes sociales, es muy complicado recibir todo este tipo de comentarios. La gente piensa que somos de piedra y que no nos quebramos. Sí nos quebramos, yo me quiebro. Todos somos así. La verdad es que me gustaría que la gente se ponga una mano al pecho, sea más consciente y respete a las personas por quiénes somos”, dijo Stefano Grande.

Tras esto, el participante recibió el apoyo de su coach Mike Bahía. “Todo aquel que ataque a Stefano, me está atacando a mí. Entonces quiero que el que me quiera a mí, quiera a Stefano, por favor. Respétenlo porque es maravilloso”, señaló el colombiano.

Por su parte, Cristian Rivero destacó la gran persona que es el joven cantante. “Eres un chico que ha crecido con libertad, que está orgulloso de quien es, tienes arte y por sobre todas las cosas eres humano como todos y mereces el mismo respeto”, expresó el conductor.

Tras conocerse que Stefano Grande se mantenía en La voz Perú, él también pidió respeto para su colega Karin Idol, quien representa a la comunidad Otaku en el Perú.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.