LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Carla Rueda sobre ‘sentenciadas’: Quisiera que se quede Leslie y que se vaya Korina

La voleibolista Carla Rueda celebró sus ocho galas en Reinas del show gracias al apoyo del público y sorprendió con sus declaraciones sobre ‘sentenciadas’.

'Cotito' se perfila como la mejor competidora de Reinas del show. Foto: Carla Rueda/Instagram
'Cotito' se perfila como la mejor competidora de Reinas del show. Foto: Carla Rueda/Instagram
Espectáculos LR

Carla Rueda anunció que está preparando sorpresas para su próxima presentación en Reinas del show. La voleibolista, quien hace unas semanas se salvó de la eliminación, busca perfilarse como finalista del concurso.

La popular ‘Cotito’ adelantó información sobre su próxima performance. “Voy a convertirme en una vedette y me encanta porque desde chiquita siempre he querido serlo”, manifestó muy emocionada la deportista.

“Para mí esto es como un sueño cumplido. Voy a sorprender, me verán con trucos y cargadas”, agregó en declaraciones a los medios.

Cara Rueda también habló sobre su carrera profesional y esta etapa como competidora de Reinas del show. Según contó, busca esforzarse más del doble para lograr sus objetivos.

“Me olvido de la Carla que no sabe bailar y a ensayar el triple. Soy de las personas que cree que uno tiene que dar el máximo y que si uno quiere resultados tiene que trabajar el triple. Esto y mi compromiso con Reinas del show, me ha llevado hasta esta octava gala y sin sentencia”, señaló.

Lazy loaded component

Carla Rueda sobre sentenciadas en Reinas del show

En otro momentos de sus declaraciones, ‘Cotito’ opinó sobre Leslie Moscoso y Korina Rivadeneira, quienes quedaron sentenciadas en la última edición de Reinas del show.

Por estrategia, quisiera que se quede Leslie y que se vaya Korina, así estaríamos eliminando a la más fuerte. Pero, por otro lado, las dos ensayan mucho, entregan mucho, deberían quedarse las dos”, dijo la deportista.

“Soy una mujer de retos y creo que la casa se defiende, la corona se queda en casa. Si tengo que competir con la nueva retadora, no tengo miedo, yo acá la estoy esperando”, añadió.

Las modelos se enfrentarán el próximo sábado por la permanencia en el reality. Foto: captura/América TV

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.