EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por el oro en los Panamericanos Junior 2021

Andrés Hurtado felicita a Alfredo Benavides por su imitación: “El mejor impostor”

El actor cómico Alfredo Benavides visitó el programa de Magaly Medina en su interpretación del carismático presentador de televisión Andrés Hurtado.

El menor de los Benavides llenó de carcajadas el set de Magaly TV, la firme con su caracterización. Foto: Andrés Hurtado/ Instagram
El menor de los Benavides llenó de carcajadas el set de Magaly TV, la firme con su caracterización. Foto: Andrés Hurtado/ Instagram
Espectáculos LR

Alfredo Benavides divirtió a todo el equipo de Magaly TV, la firme, así como a sus espectadores. El actor cómico acudió al set de ATV personalizado como Andrés Hurtado, el conductor de televisión más conocido por su apelativo ‘Chibolín’.

Las risas no faltaron durante el hilarante segmento que protagonizó Benavides al interpretar a Andrés Hurtado, copiar los gestos y las palabras del carismático presentador.

Su imitación fue aplaudida incluso por el mismo Andrés, quien no dudó en pronunciarse al respecto a través de sus redes sociales. El conductor de Panamericana Televisión le dedicó dos publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

“Alfredo Benavides, el imitador número uno del país, hoy convertido en Andrés (Hurtado). Reí y disfruté cada segundo de la alta caracterización desde el set de Magaly Medina y su impecable programa hacia el país entero”, se lee en el primer post de Hurtado.

Andrés Hurtado felicita a Alfredo Benavides. Foto: Andrés Hurtado/ Instagram

En el siguiente volvió a alabar el talento del cómico. “¡Él no soy yo! Alfredo Benavides es el mejor impostor. ¡Bravo! ¡Espectacular imitador!”, afirmó la figura de Panamericana.

Los seguidores del conductor de televisión también aplaudieron la performance de Alfredo Benavides y se sorprendieron con el gran parecido entre ambos personajes. Asimismo, indicaron lo mucho que se divirtieron con la imitación del actor cómico.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.