La voz Perú: Mike Bahía estalló tras las ofensas a Stefano Grande

Mike Bahía alzó la voz para defender al concursante de La voz Perú luego que este confesara que ha venido siendo víctima de ataques por su orientación sexual.

Mike Bahía mostró su respaldo a participante de su equipo tras recibir ofensas en las redes sociales. Foto: captura de Latina
Mike Bahía mostró su respaldo a participante de su equipo tras recibir ofensas en las redes sociales. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Mike Bahía volvió a demostrar su sencillez en La voz Perú al brindarle todo su apoyo a Stefano Grande, integrante de su equipo, quién reveló en el programa que ha recibido gran cantidad de ataques homofóbicos por medio de las redes sociales.

Tras sorprender con su presentación en la que interpretó el tema “Karma chameleon”, el competidor contó que se siente muy afectado emocionalmente por quienes lo juzgan solo por su orientación sexual.

“Yo sé que es muy difícil en este país tratar de representar a una comunidad. Sobre todo en redes sociales, es muy complicado recibir todo este tipo de comentarios. La gente piensa que somos de piedra y que no nos quebramos. Sí nos quebramos, yo me quiebro. Todos somos así. La verdad es que me gustaría que la gente se ponga una mano al pecho, sea más consciente y respete a las personas por quiénes somos”, expresó el participante.

Tras ello, su entrenador Mike Bahía le dio su respaldo y pidió que respeten al joven cantante. “Todo aquel que ataque a Stefano, me está atacando a mí. Entonces quiero que el que me quiera a mí, quiera a Stefano, por favor. Respétenlo porque es maravilloso”, sentenció el colombiano.

Por su lado, Cristian Rivero también dedicó unas palabras al concursante y recordó que lo conoce desde La voz kids.

Eres un chico que ha crecido con libertad, que está orgulloso ser quién es. Eres un chico que tiene arte y, por sobre todas las cosas, eres un ser humano como todos. Y todos merecemos el mismo respeto, absolutamente todos”, sostuvo el conductor del programa.

Lazy loaded component

La voz Perú: Mike Bahía pide críticas constructivas para participantes del concurso

El entrenador de La voz Perú, Mike Bahía, pidió a los televidentes optar por críticas constructivas para los participantes, quienes suelen recibir ataques en redes sociales.

Lazy loaded component

“Si ustedes ven el programa, si ustedes se entretienen con el programa y no tienen nada bueno que decir a un participante, pues simplemente no tienen que opinar, si tienen algo chévere que decir vayan y pongan su comentario. Acuérdense que lo que decimos habla más de nosotros que de los demás, ojo con eso”, señaló el colombiano en una publicación de Instagram, que fue publicada por Stefano Grande.

La voz Perú: Carmen Marina cautiva a Mike Bahía con “El Perú nació serrano”

En una de sus últimas ediciones, Mike Bahía quedó impresionado al ver a Carmen Marina interpretar el tema “El Perú nació serrano”. El cantante colombiano no dudó en elogiar el talento y patriotismo de la joven artista.

“Hubo momentos agradables en tu presentación. Cuidaron cada detalle como tu look. Te ves peruana. Haces que se sienta joven el Perú. Representas eso”, manifestó Bahía.

Lazy loaded component

Mike Bahía muestra en Instagram su amistad con Ezio Oliva

A través de sus historias en Instagram, Mike Bahía confesó que mantiene una gran amistad con Ezio Oliva al publicar un video en el que aparecía junto al cantante peruano escuchando el tema “Más fuerte”, de Cielo Torres.

“Estoy aquí escuchando más fuerte salsa en Perú en la camioneta con mi amigo Ezio Oliva; se los presento, este es un parcero que quiero mucho aquí en Perú. Gran cantante y hermano”

Lazy loaded component

La voz Perú: Mike Bahía recuerda su primer beso con Greeicy Rendón

Con gran emoción, Mike Bahía reveló que Greeicy Rendón dio el primer beso en la relación. El intérprete de “Amantes” contó que esto ocurrió en su auto, luego que él le diera un tierno beso en la mejilla.

“Ella cerró los ojos, entonces me acerqué y le di un beso por aquí (cachete). Después nos metimos en el carro y ella me lo robó a mí”, relató.

Lazy loaded component

Mike Bahía reveló que Neymar le escribía mensajes directos a Greeicy Rendón

Durante una entrevista con la cadena radial EXA, Mike Bahía confesó que el astro brasileño le escribí mediante el chat privado de Instagram. Por ello, el cantante le compuso la canción “Quédate” para que los coqueteos del jugador del PSG pudieran quedar de lado.

Mike Bahía y Greeicy Rendón mantienen una relación desde hace 9 años. Foto: Instagram/EFE

“Yo no hago goles, pero le hice una canción muy bella (‘Quédate’). Ella estaba viajando y cuando llegó, le di play a la canción, y me dijo que era muy linda. Ahí le dije, ‘pa’ qué te vas’”, expresó. No obstante, el también compositor aclaró que el intercambio entre su novia y Neymar no pasó a mayores, por lo que ambos prosiguieron su relación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.