Melcochita aconseja a su nieta Áfrika Villanueva: “Que no se le suban los humos”

La cantante e influencer Áfrika Villanueva se presentó en el set de En boca de todos y recibió una tierna sorpresa de su abuelo Pablo Villanueva ‘Melcochita’.

Pablo Villanueva 'Melcochita' emocionado por el crecimiento artístico de su nieta Áfrika Villanueva. Foto: captura de América TV
Pablo Villanueva 'Melcochita' emocionado por el crecimiento artístico de su nieta Áfrika Villanueva. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Pablo Villanueva ‘Melcochita’, quien deleitó como invitado especial en El artista del año, se comunicó con el programa En boca de todos para dedicarle unas emotivas palabras a su nieta África Villanueva.

Con gran emoción, el cómico motivó a la joven hija de Martha Chuquipiondo a seguir esforzándose para hacer realidad sus sueños de convertirse en una cantante reconocida a nivel internacional. “Si le gusta el arte, que siga para adelante. Ella tiene condiciones. Yo la he criado de criaturita y siento mucho amor por ella”, manifetó.

De igual manera, Pablo Villanueva ‘Melcochita’ le aconsejó a Áfrika Villanueva que, para poder tener éxito como artista, lo más importante es siempre ser humilde. “Si llega a ser una estrella, que sea modesta, que no se le suban los humos porque el artista vive del público y al público hay que respetarlo. No hay que estar ‘figureteando’ ni haciendo cosas malas”, aseveró.

Lazy loaded component

Como se recuerda, Áfrika Villanueva sorprendió al aparecer en el videoclip del tema “Aquí”, de Ozuna, el cual fue lanzado en enero del 2021. “Estoy muy orgullosa de mi bebé que participa como modelo en el video”, comentó Martha Chuquipiondo, la ‘Mujer boa’, sobre la colaboración de su hija.

Melcochita cantó con Pamela Franco en El artista del año

A fines de mayo, poco antes de la gran final, Pablo Villanueva ‘Melcochita’ acompañó a Pamela Franco en una gala de El artista del año para interpretar el tema “Kimbara”.

Tras la presentación, Santi Lesmes y Mariella Zanetti (integrantes del jurado) elogiaron a la cantante y el sonero, aunque le recomendaron a la participante darle más potencia a sus movimientos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.