LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

Maju Mantilla sobre Tula Rodríguez y productor de En boca de todos: Ya han viajado juntos

La exmodelo aclaró que los viajes de Tula Rodríguez y el productor Marco Díaz se debe a la fuerte relación amical que mantienen.

Los conductores de En boca de todos bromearon con una supuesta relación entre Tula Rodríguez y su productor. Foto: captura de América TV
Los conductores de En boca de todos bromearon con una supuesta relación entre Tula Rodríguez y su productor. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Tula Rodríguez sorprendió a los televidentes de En boca de todos al revelar que en su viaje a Miami no solo estuvo acompañada de su hija, sino también de Marco Días, productor del programa de televisión. Estas declaraciones se dieron luego de que los conductores, especialmente Maju Mantilla, se quejaran por la ausencia de la exbailarina en el programa.

Tras los comentarios, en el set se empezó a especular sobre un posible romance entre Tula y su jefe. No obstante, fue la misma presentadora la que se encargó de desmentir y señalar que todo se trataría de una broma por parte de sus compañeros.

Sin embargo, Maju Mantilla cometió una ‘infidencia’ cuando fue entrevistada por las cámaras de América espectáculos. La ex reina de belleza descartó que Tula Rodríguez tenga una relación sentimental con el productor de En boca todos porque son amigos y suelen viajar juntos.

“Son amigos y, además, ya han viajo en otra oportunidad juntos”, dijo la modelo ante los gritos de sorpresa de Tula, quien se encontraba a su costado mientras daba las declaraciones.

“No hay gato encerrado y era parte del momento por hablar tantas cosas”, añadió entre risas Maju Mantilla.

Lazy loaded component

Productor de En boca de todos le pide a Tula Rodríguez que se aleje

Tras su retorno a En boca de todos, Tula Rodríguez quiso celebrar en vivo el cumpleaños de su productor, con quien viajó a Estados Unidos. Sin embargo, el hombre, al ver que la conductora lo abrazaba, le pidió que mantuviera la distancia social.

La exbailarina entendió la situación y junto con sus compañeros de conducción le cantaron “Feliz cumpleaños”.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez: “Lo que pasó en Miami, se queda en Miami”

El lunes 9 de agosto, la conductora retorno al set de En boca de todos al ritmo de “Gozando en La Habana” de La Charanga Habanera. Consultada sobre cómo pasas sus vacaciones, Tula Rodríguez señaló que aprovechó para realizar actividades nuevas, y tomó de testigo a su productor Marco Díaz.

“Lo que se vive en Miami se queda en Miami, amiga, tengo derecho, si no pregúntenle al productor”, indicó.

Este lunes 9 de agosto, Tula Rodríguez retornó a En boca de todos tras unas vacaciones en EE. UU. Foto: captura de América TV

Tula Rodríguez y su hija se vacunaron en Estados Unidos

La conductora de televisión aprovechó las vacaciones que se tomó en Miami junto a su hija para aplicarse la vacuna contra el coronavirus. Tula Rodríguez compartió en sus redes sociales el momento exacto de su inoculación.

“Estoy contenta. Gloria a Dios”, expresó Tula en el video que publicó en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez dio detalles de su viaje a Miami

La exbaialarina Tula Rodríguez compartió en sus historias de Instagram lo bien que la estaba pasando durante sus vacaciones en tierras extranjeras.

“Encontrarme con gente a la que no veía desde hace tantos años, desde que era soltera, y ahora volverlos a ver como si el tiempo no se hubiera detenido. La he pasado deli, deli, realmente llego súper recargada a Perú. Valentina también está feliz. Eso te quería contar que estoy feliz”, se le escuchaba decir a la conductora.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez celebra el Bicentenario con desfile de prendas peruanas

La conductora de En boca de todos sorprendió a sus seguidores al protagonizar un mini desfile de modas que fue publicado a través de su cuenta de Instagram.

Con el cover de Milena Warthon de “Chola soy” sonando de fondo, la también actriz lució las prendas en la plaza Mayor de Lima y en los exteriores de la Catedral. “El Perú está de moda. Y yo estoy a la moda. En modo Perú”, escribió la presentadora de televisión.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.