Magaly Medina sobre la relación de padres entre Jazmín Pinedo y Gino: “Qué cariño tan bonito”

La conductora de Magaly TV, la firme rescató la relación cordial que mantienen Jazmín Pinedo y Gino Assereto por el bien de la hija que tienen en común.

La modelo y el ex chico reality realizan viajes juntos para pasar tiempo con su hija. Foto: captura ATV, Jazmín Pinedo/Instagram
La modelo y el ex chico reality realizan viajes juntos para pasar tiempo con su hija. Foto: captura ATV, Jazmín Pinedo/Instagram
Espectáculos LR

Jazmín Pinedo y Gino Assereto anunciaron su separación a inicios del 2020 a través de un comunicado. Desde ese momento, la expareja lleva una buena relación de padres, ya que se han dejado ver juntos en viajes que realizan en familia.

Este comportamiento de los ex chicos realities fue aplaudida por Magaly Medina, quien, a pesar de cuestionar la actitud de la concursante de Reinas del show, rescata cómo vienen trabajando por la hija que tienen en común.

La conductora de Magaly TV, la firme se mostró emocionada por las recientes declaraciones de Gino Assereto, quien aseguró que Jazmín Pinedo siempre podrá contar con él.

“Ella sabe que voy a estar ahí cuando necesite un consejo, cuando necesite un abrazo para sostenerla. Yo la quiero mucho. Estoy tranquilo conmigo, preocupándome por mí, pero eso no quita que cuando la china necesite a alguien, ella puede voltear y yo voy a estar ahí para ella”, dijo Gino Assereto en En boca de todos.

“Es tan bueno Gino, qué noble que es, me encanta este tipo de separaciones cuando hay alguien tan noble como este hombre. La china, un día lo invita a tomar el jugo, lo invita a tomar desayuno, le hace panqueques, un día no quiere saber nada de él, el otro día viaja con él como familia”, comentó Magaly Medina tras escuchar las declaraciones del modelo.

Qué cariño tan bonito, a mí me encantan esos cariños que incluso una pareja cuando terminan, pero cuando hay un amor real y verdadero, pese a la separación, la otra persona ve como familia a quien dejó. Así deben ser todas las separaciones”, finalizó la presentadora, quien felicitó a Jazmín Pinedo y Gino Assereto.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.