La voz Perú: Karin Idol canta “Butterfly” de Digimon y sufre aparatosa caída

La representante de la comunidad otaku en La voz Perú, cautivó a los entrenadores con el opening de Digimon; sin embargo, su duro traspié generó que sea tendencia en las redes sociales.

La concursante del equipo de Mike Bahía fue eliminada por Stefano. Foto: captura de Latina
La concursante del equipo de Mike Bahía fue eliminada por Stefano. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

La cantante Karin Idol se presentó en La voz Perú el miércoles 11 de agosto, en la cuarta gala de conciertos en vivo. Para esta oportunidad, la joven interpretó el tema “Butterfly”, del opening de Digimon y causó sensación. Desafortunadamente, la representante de la cultura otaku sufrió una estrepitosa caída.

Tras el incidente que tuvo en el escenario, ella obtuvo diversas reacciones por parte de usuarios en todo el mundo, incluso se volvió tendencia en Twitter.

“Karin Idol diciendo: Digievoluciona conmigo, sentí que estaba viendo el dibujo”, “Karin no se cayó en el escenario, hizo un homenaje al opening”, “Las palabras de Stefano a Karin, ¡qué lindo!”, fueron alguno de los comentarios por parte de fanáticos del anime.

Asimismo, la representante de la cultura otaku fue la tercera eliminada de la noche. Ella se enfrentó a Stefano Grande en la segunda gala de eliminación del reality de competencia.

Lazy loaded component

Finalmente, antes de dejar el concurso expresó: “Esta ha sido una aventura maravillosa y es la primera vez que estoy en un concurso como este. Es genial estar con grandes artistas y ustedes para mí son lo máximo. Gracias por la oportunidad de dejarme participar aquí”.

La voz Perú: Karin Idol envía mensaje tras su eliminación

Luego de dejar la competencia en La voz Perú, Karin Idol se pronunció mediante sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje en el que alentó a sus seguidores a no dejar de luchar por sus sueños en la vida.

“Los sueños que tengas se van a cumplir. Solo confía en ti”, escribió la cantante junto a un video de su última presentación en el reality de canto de Latina.

Karin Idol envía emotivo mensaje tras ser eliminada de La voz Perú. Foto: Karin Idol/ Instagram

La voz Perú: Karin Idol canta mix de Dragon Ball

Karin Idol causó revuelo en redes sociales por sus interpretaciones de conocidos animes en sus audiciones de La voz Perú. Para su primera presentación en los conciertos en vivo, la joven decidió por un mix de Dragon Ball.

La participante entonó temas emblemáticos del anime como “Mi corazón encantado” y “Romance te puedo dar” convirtiéndose tendencia en Twitter.

Lazy loaded component

La voz Perú: así fue el casting de Karin Idol

Durante su audición para La voz Perú, Karin Idol cantó “Zankoku na tenshi”, el opening de Evangelion e impresionó a todos los jurados, en especial a Guillermo Dávila y Mike Bahía.

“Eres totalmente magia y el espectáculo que has dado ha sido realmente grandioso”, comentó Dávila. “Creo que podrías presentarte en cualquier lugar a nivel internacional y dejar la vara muy alta”, añadió el colombiano.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.